deportes -

Universitario arropa a Román Torres

El equipo del estratega Gary Stempel se está armando hasta los dientes para el torneo clausura 2021 de la LPF.

Redacción

 

El CD Universitario empieza a arropar en serio a su fichaje bomba para este Torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

 

Luego de haber anunciado días atrás la contratación de Román Torres para su escuadra, el conjunto universitario ha oficializado la llegada de algunos otros futbolistas de buen cartel, que junto a 'Mazinger' empiezan a formar, por lo menos en papel, a un claro favorito al título para el certamen venidero.

 

Un día después de presentar a Román, la U anunció la llegada del delantero colonense Joseph Cox, de 27 años.

 

Cox, además de haber militado en clubes del plano local como el Árabe Unido y CAI, también ha hecho carrera en el balompié extranjero, en las ligas de Colombia y Guatemala.

 

Ver También: Un medio asegura que la selección de México le teme más a los gritos homofóbicos que a Panamá

 

A la lista de contrataciones, Universitario sumó también la del atacante Ernesto Sinclair, de 32 años.

 

Sinclair ha jugado en Chile, Venezuela y Argentina, así como en el plano local para CAI, Plaza Amador, Sporting SM, San Francisco, Costa del Este y Alianza FC, teniendo generalmente un buen rendimiento.

 

Universitario, bajo el mando de Gary Stempel, llegó la temporada pasada hasta la final del certamen, cayendo en la final ante el Plaza Amador.

 

Ver También: Octagonal final de la Concacaf: Costa Rica, Panamá y las matemáticas

 

Liga Concacaf

Esta campaña, con su elenco reforzado, la U buscará su primera corona en el fútbol nacional, sin olvidar que igualmente disputarán la Liga Concacaf 2021. Aquí comenzarán jugando la ronda preliminar en contra del AS Samaritaine, de Martinica.

 

La U empieza a armar un equipo muy competitivo alrededor del jugador que le dio a Panamá su primer boleto a un Mundial.

 

2018

fue con Panamá al Mundial.

 

 

2005

última vez que había jugado en Panamá.

 

 

35

años tiene Román.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Si vas para el concierto de Chayanne en el estadio Rommel Fernández, esto es lo que debes saber

Fama Ulpiano Vergara y Balbino Gómez anuncian un histórico espectáculo

El País Meduca informa que el 3 y 4 de abril las clases serán normales

El País Reemplazan la pena de prisión por días multas al exalcalde Bosco Vallarino

El País Humo tóxico cubre el centro de Pesé  

El País Panamá prorroga por tres días salvoconducto de expresidente Martinelli para ir a Nicaragua

Deportes Aníbal Godoy celebra su ciudadanía estadounidense

Fama Selena Quintanilla mantiene su reinado en la música latina 30 años después de su muerte

El País Universidad de Panamá habilita rutas de transporte gratuitas para estudiantes

Deportes Panamá se enfrenta hoy a Puerto Rico en la Ronda Final de las Clasificatorias

El País Evalúan soluciones para el suministro de agua en Pedasí

El País Defensoría del Pueblo preocupada por posibles adoctrinamiento con ideologías particulares en las escuelas

El País Cierran la ciudad de Colón exigiendo puestos de trabajo

Mundo Terremoto en Birmania: La junta militar sube a 2.719 los muertos y a 4.521 los heridos

Mundo La mujer que acusó al príncipe Andrés y a Epstein de abusos dice que está a punto de morir

El País Concejales piden plebiscito para decidir futuro de planta termoeléctrica

El País Minsa registra 214 casos acumulados del virus oropouche

El País Dayra Caicedo agradece apoyo tras su liberación y responde a las críticas

El País First Quantum desiste de continuar una demanda de arbitraje por el cierre de Cobre Panamá

El País Mulino solicita una reunión con gerentes de los puertos, la ZLC y de otras instituciones

El País Rechazan el trámite de la alerta de Interpol contra el expresidente Ricardo Martinelli

Fama Fanáticas panameñas listas para vibrar con Chayanne: 'Nuestro amor por él es infinito'