deportes -

Veraguas gana su primer triunfo del torneo, planchó a Colón 15-3

Con el marcador 1-1 los 'Indios' fabricaron 14 anotaciones para sentenciar el juego.

Redacción / día a día

Este 14 de enero, la novena de Veraguas sacó un triunfo gigante de 15-3 sobre Colón en la jornada del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2023.

Es el primer triunfo de Veraguas en el torneo y lo obtuvo jugando en el Estadio Nacional Rod Carew.

Cabe señalar que en el séptimo tramo y con el marcador 1-1 los 'Indios fabricaron 14 anotaciones para sentenciar el juego.

Javier Reina fue el lanzador ganador, con labor de seis entradas, de cinco imparables, una carrera y seis ponches. Perdió Boris Chávez.

En tanto, a la ofensiva destacaron por los veragüenses: Juan Castillo de 2-2, dos anotadas, tres empujadas, tres anotadas, Alfonso Pinto de 3-2 y Jesús Muñoz.

Por su parte, por los colonenses hicieron lo propio: Ángel González de 2-1 y Alan McClean de 2-1.

Etiquetas
Más Noticias

El País 'Cofradía del Cristo de la Buena Muerte': Un homenaje a la celebración de la Semana Santa en el Casco Antiguo

Fama ‘La funa no está bien’ Yenvideo advierte sobre los riesgos de usarla como entretenimiento

El País Antes de ir a la playa o al río, protéjase y proteja a los suyos. Los bomberos le da recomendaciones

Fama ¿Canciones de cuna más alegres? Sheldry Sáez lanza curiosa petición a Dayana y Gio Scollo

Fama Así enfrenta la hija de Daddy Yankee la caída de su cabello tras crisis familiar

El País Rescatan a ocho personas tras el naufragio de una embarcación en el Archipiélago de Las Perlas

El País Sistema de climatización del hospital Anita Moreno afectado por fluctuaciones eléctricas

El País Cierra la Semana Santa junto a la naturaleza en el Parque Summit

El País Más de 90 personas atendidas en Semana Santa en Colón

El País Miles asisten en Pesé al drama de la Pasión en su regreso al parque central

Mundo México despliega mayor red de cámaras callejeras de Latinoamérica contra abusos a la mujer

El País Minsa registra 4,024 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo El papa Francisco quiere estar presente en la bendición Urbi et Orbi, aunque dependerá de su salud

El País Hasta este Viernes Santo se han desplazado más de 46 mil vehículos hacia el interior del país

Fama Weistein es trasladado a un hospital, donde residirá durante su nuevo juicio por abusos

Mundo Los peregrinos no renuncian a la Semana Santa, pese a la guerra, en la Ciudad Vieja de Jerusalén

El País Canciller de Panamá defiende transparencia... 'La diplomacia y la política exterior son temas complejos, no de tweets'

Fama ¡Explosión galáctica! Ryan Gosling liderará ‘Starfighter’, la próxima película de Star Wars

El País Más de 13 mil personas se trasladaron a zonas costeras el Jueves Santo

El País Cierran quirófanos del hospital Nicolás A. Solano por daños en climatizadores