deportes -

Waterman, el hombre gol de la selección de Panamá

El atacante panameño acumula seis dianas en lo que va de esta competencia.

Humberto Cornejo O.

 

Cecilio Waterman se ha convertido en una garantía goleadora para la selección de Panamá y para el estratega hispano-danés Thomas Christiansen, en la eliminatoria para el mundial de Qatar 2022.

Y es que Waterman, con las dos anotaciones en esta última ventana Honduras y El Salvador, acumula seis dianas en lo que va de esta competencia.

 

VER TAMBIÉN: Chávez aceptaría pelear cuatro asaltos con Mayweather: 'Te voy a poner una chinga'

 

 

El último gol fue el martes, cuando Waterman anota de cabeza al minuto 50 para empatar el partido e iniciar la remontada de la Roja sobre los salvadoreños.

"Uno siempre debe estar preparado para estar desde el arranque, pero si no me toca de arranque, siempre deseando buena vibra al que le toque jugar", expresó Waterman, al terminar el partido.

"Me tocó hoy (por el martes), por suerte me quedó una y pude concretarla", agregó.

Certero

Durante la octogonal de la Concacaf, Waterman también le ha marcado a Jamaica, mientras que en la primera y segunda ronda facturó anotaciones en partidos importantes a selecciones como Anguila, República Dominicana y Curazao.

"La verdad que con el 'Fede' José Fajardo entramos muy bien contra Honduras y, la verdad, es que hoy por el martes se tiró tremendo partido", expresó Waterman, quien aseguró que a Fajardo ya le llegará el gol.

"Las corrió todas. Ya le va a llegar el gol. Me pasó a mí, hace bastante. Creo que él debe estar tranquilo, que el gol va a llegar y lo vamos a disfrutar todos", agregó.

 

 

VER TAMBIÉN: Un medio abre el debate al preguntar si ya 'Canelo' puede comer 'en la misma mesa' que Roberto Durán

 

 

El artillero del Everton de Chile también destacó la actuación de Freddy Góndola, quien le dio la asistencia y marcó el segundo tanto del encuentro.

"Góndola, un desborde de él. La vi en el aire el centro y la fui a atacar. Ese gol es dedicado para todo Panamá", finalizó.

El delantero panameño lleva seis goles en la eliminatoria para el mundial de Qatar 2022. Uno siempre debe estar preparado para estar desde el arranque, pero si no me toca de arranque, siempre deseando buena vibra al que le toque jugar. Me tocó hoy por el martes, por suerte me quedó una y pude concretarla.

 

30

años tiene Waterman.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos