el-pais -

Adulto mayor muere tras ser atropellado en Los Anastacios de Dolega

En la provincia de Chiriquí van 34 muertos por accidente de tránsito, de los cuales 23 han perdido la vida por atropello.

José Vásquez/Redacción/Web

 

Alcibíades Javier Pitti Saldaña, de 67 años, falleció hoy jueves a las 12:10 de la madrugada en el cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández en la ciudad de David, donde ingresó procedente del corregimiento de Los Anastacios en el distrito de Dolega, donde un auto tipo taxi le pasó por encima, revelan autoridades del tránsito en la provincia de Chiriquí.

Lea también:Lo condenan a seis años de cárcel por darse a la fuga con cocaína en Paso Canoas

Los médicos del nosocomio trataron de salvarle la vida al adulto mayor, pero su salud se complicó ocasionando su deceso, debido a los golpes que presentaba en el cuerpo a consecuencia del accidente.

En Chiriquí van 34 muertos por accidente de tránsito en lo que va de 2018

El hoy occiso se mantenía sobre la vía principal de Los Anastacios, en el carril izquierdo a unos 150 metros del paso elevado peatonal, cuando el vehículo tipo taxi conducido por un ciudadano de 47 años, no lo observó a tiempo  y le pasó por encima.

Inmediatamente se informó al 911, quien llegó al lugar y lo trasladó hasta el cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández, donde posteriormente falleció.

Lea también:Equipos tecnológicos para pacientes de cuidados intensivos llegan al HST

En la provincia de Chiriquí van 34 muertos por accidente de tránsito, de los cuales 23 han perdido la vida por atropello.

Etiquetas
Más Noticias

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

El País Panamá rinde homenaje póstumo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

Fama ¡Escándalo en redes! Follie Dollie expone cruel chat donde critican su cuerpo y hacen comentarios sobre su hija

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González

Relax Tras la muerte del papa Francisco, la película ‘Cónclave’ vive un inesperado auge

El País Minsa registra 286 casos acumulados del virus Oropouche en Darién y Panamá Este