el-pais -

Anuncian la Feria de Colón, prometen que habrá innovaciones

Esperan reactivar la economía del área con este evento.

DIÓMEDES SÁNCHEZ - COLÓN

Del 11 al 21 de abril se realizará la Feria de Colón, luego de varios años de no realizarse a consecuencia de la pandemia, en los terrenos ubicados en el corregimiento de Buena Vista.

El patronato de la feria informó en conferencia de prensa que la entrada este año será de 4 dólares, 2 dólares con cincuenta centésimos para los niños y adultos mayores.

El costo es de los 4 dólares, lo que incluye el derecho de participar en la tómbola de un vehículo que se realizará en este recinto ferial.

Se dio a conocer que durante estos días se contará con actividades culturales, artesanales, agropecuarias, turísticas, folklóricas, artistas en tarimas, juegos mecánicos.

Giovanni Ferrari, del patronato de feria, manifestó que los que asistan se quedarán sorprendidos por los trabajos que se efectuaron en el área.

Muchos colonenses también esperan poder trabajar en esta feria durante estos días, como una forma de llevar el sustento a sus casas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama ¡Escándalo en redes! Follie Dollie expone cruel chat donde critican su cuerpo y hacen comentarios sobre su hija

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Deportes '¡Volvería a escogerte mil veces más!' Angie y Jaime Penedo celebran 12 años de matrimonio con un amor que sigue creciendo

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González

Relax Tras la muerte del papa Francisco, la película ‘Cónclave’ vive un inesperado auge

El País Minsa registra 286 casos acumulados del virus Oropouche en Darién y Panamá Este

El País Aprehenden a tres personas por el delito de peculado en el caso de las vigas H

Fama ¡Lágrimas, fórmula y amor del bueno! Amanda Díaz habla sin filtros de su lucha con la lactancia

Fama Liz Baila explica cómo su parto se convirtió en una lección de amor, aceptación y fe

El País Pacientes afectados por el dietilenglicol cierran cruce de Divisa en protesta por falta de certificaciones

Mundo Una marea de fieles en la basílica de San Pedro para dar su último adiós a Francisco

Mundo Pasos hasta el funeral del papa Francisco

El País Clases parcialmente activas en La Chorrera pese al inicio de huelga magisterial