el-pais -

Atractivos turísticos serán expuestos en 17 puestos durante la JMJ

A los peregrinos y turistas se les entregará material informativo y tendrán la oportunidad de descargar el App visitpanama.

Redacción web

Unos 17 stands o centros de información turística se han instalado en diferentes puntos de la ciudad capital y el interior del país, previo a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se celebrará en nuestro país del 22 al 27 de enero.

 Ver más: Incautan 15 piezas de tortuga carey a un ciudadano costarricense en Paso Canoas 

 

El Casco Antiguo, Atlapa, en los Aeropuertos Marcos A. Gelabert en Albrook,  Panamá Pacífico en Howard, Scarlet Martínez en Río Hato, Terminal de Transporte Terrestre de Albrook, Puerto Colón 2000 y centros comerciales, entre otros, serán los puntos de contacto  donde se instalarán los puestos informativos.

En ellos se ofrecerá información general a peregrinos y turistas que se encuentren en nuestro país durante la Jornada Mundial de la Juventud.

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) se encargó de la elaboración y diseño de estos módulos que mostrarán imágenes coloridas- con leyendas en español e inglés- de los principales atractivos turísticos del país: Casco Antiguo, Canal, Biomuseo, conjunto monumental de Panamá Viejo y  la abundante flora y fauna del interior del país, así como sus principales monumentos históricos.

 

Buscan resaltar los lugares turísticos de Panamá 

 

A los peregrinos y turistas se les entregará material informativo y tendrán la  oportunidad de descargar el App visitpanama, con la que se promueve Panamá como país y destino turístico.

Visitpanama es una plataforma que guía al turista a dónde ir y qué hacer; asimismo, vídeos interactivos en donde se expondrán  los  atractivos turísticos  del país.

Enrique Sánchez, director de Mercadeo de la ATP, indicó que se aprovechará todo  el espacio que se asigne para la instalación de los stands, que serán atendidos por estudiantes becados en idiomas por el Instituto para la Formación y Aprovechamiento  de los Recurso Humanos (Ifarhu), quienes brindaran  información turística durante la JMJ.

 

Ver más: Peregrinos se apoderan de las parroquias en Colón

 

El Centro de Información la “Gran Conexión”, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, atenderá las 24 horas, a partir de este miércoles por personal de la ATP y el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI).

Sánchez  manifestó  que en la entrada principal hacia el Centro Internacional de Prensa en Atlapa  se ha instalado un stand de información sobre los sitios turísticos del país. En el lugar se realizaran activaciones culturales.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris