el-pais -

Atrapan a hombre y le decomisan un arma de fuego en San Joaquín

Llevaba la pistola escondida en un bolso.

REDACCIÓN Día A Día

Un ciudadano fue puesto a órdenes de las autoridades competentes, al decomisarle una pistola calibre 9 milímetros con 23 municiones y sin el permiso correspondiente, la misma la llevaba escondida en un bolso.

 

 

Edgardo Núñez, Jefe de la Zona Policial de Don Bosco, indicó que durante los patrullajes urbanos se  incauta el arma de fuego junto a los indicios dentro de un bolso, el cual portaba el presunto transgresor de la ley, quien reside en uno de los multifamiliares, localizados en San Joaquín, corregimiento de Pedregal.

 

 

Se informó que la Policía Nacional mantiene sus operaciones contra la delincuencia común.

Etiquetas
Más Noticias

El País Confirman la detención provisional de la mujer vinculada a la privación de libertad de Dayra Caicedo

Fama Nuevas imágenes podrían ser clave en la investigación contra Alejandro Torres

Fama Sadie Sink se suma a la próxima película de ‘Spider-Man’

Fama Profesor Eduardo Cano en cuidados intensivos en Madrid: Carolina Brid y su familia piden ayuda urgente para gastos médicos

El País Presidenta de la Asamblea Nacional reafirma que no habrá aumento en la edad de jubilación

Fama Japanese agradece la solidaridad y el apoyo recibido en esta época en la que su salud está deteriorada

Mundo La radiografía de tórax del papa confirma su mejoría tras 27 días hospitalizado

Fama Una funcionaria de EE.UU. denuncia su despido por negarse a dar un permiso de armas a Mel Gibson

El País Senan asegura que nuevas aeronaves son para proteger y servir a la ciudadanía

Fama Rosie O’Donnell se fue de EE.UU. y dice que volverá cuando la igualdad de derechos sea segura

El País Gobierno aprobó la compra de seis aviones por un monto 187,4 millones de dólares

El País Anuncian que Consorcio Cuarto Puente usará explosivos cerca de comunidades de Ancón

El País Se reportaron 182 casos de acoso en el primer día de clases en el territorio nacional

El País CSS invertirá 46 millones en medicamentos para patologías hematológicas, neurológicas e infecciosas

El País Los migrantes deportados de EE.UU. a Panamá, trasladados sin apoyo oficial a un nuevo albergue

El País Gobierno aprueba remodelación del Instituto Urracá y construcción de centro educativo en Puerto Caimito

El País Aprueban recursos para generar 2,780 nuevos empleos en el programa Mi Primer Empleo

Fama El Festival Nacional de la Cumbia Chorrerana celebra su XVIII edición con una gran fiesta folclórica

El País Aduanas destruye cigarrillos de contrabando valorados en más de un millón de dólares