el-pais -

Aún no han refrendado contrato de rehabilitación de hotel hospital en Espinar

De Dale sostuvo, que aunque se tiene en estos momentos, el hotel hospital en Las Cumbres, este solo se ha ocupado en un 25% de su capacidad.

Diómedes Sánchez

La Contraloría General de la Nación no ha dado celeridad al refrendo del contrato de la rehabilitación de un hotel que operaba en Espinar, informó Iracema de Dale, gobernadora de la provincia de Colón.

Dijo que por eso, en la actualidad, no se ha iniciado aún la rehabilitación del hotel, debido a que la contraloría no ha refrendando el mismo, esto a pesar de que la Zona libre de Colón, ya realizó todo los tramites para el desembolso de la suma a utilizar.

También puedes leer:  BHN y alcaldía busca poner orden en irregularidades en Altos de Los Lagos 

 

"Estamos preocupados, sabemos que hay pasos que se deben seguir, sin embargo, creemos que ante una emergencia como la actual se debe dar paso acelerados para que podamos realizar estos trabajos", indicó la gobernadora.

De Dale sostuvo, que aunque se tiene en estos momentos, el hotel hospital en Las Cumbres, este solo se ha ocupado en un 25% de su capacidad, debido que al mismo solo son enviados los pacientes leves que tienen algún tipo de hacinamiento en su vivienda y no pueden ser atendidos en ellas.

 

También puedes leer: 'Es un hasta luego'...cierran teatro y Asociación de Teatristas se pronuncia 

La jefa de la provincia manifestó que espera que el proceso se haga lo más pronto posible para así atender  la reparación de esta estructura. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama ¡Escándalo en redes! Follie Dollie expone cruel chat donde critican su cuerpo y hacen comentarios sobre su hija

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Deportes '¡Volvería a escogerte mil veces más!' Angie y Jaime Penedo celebran 12 años de matrimonio con un amor que sigue creciendo

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González

Relax Tras la muerte del papa Francisco, la película ‘Cónclave’ vive un inesperado auge

El País Minsa registra 286 casos acumulados del virus Oropouche en Darién y Panamá Este

El País Aprehenden a tres personas por el delito de peculado en el caso de las vigas H

Fama ¡Lágrimas, fórmula y amor del bueno! Amanda Díaz habla sin filtros de su lucha con la lactancia

Fama Liz Baila explica cómo su parto se convirtió en una lección de amor, aceptación y fe

El País Pacientes afectados por el dietilenglicol cierran cruce de Divisa en protesta por falta de certificaciones

Mundo Una marea de fieles en la basílica de San Pedro para dar su último adiós a Francisco

Mundo Pasos hasta el funeral del papa Francisco

El País Clases parcialmente activas en La Chorrera pese al inicio de huelga magisterial