el-pais -

¡Bendecidos!, se casaron antes del toque de queda y la cuarentena nacional

Sus redes sociales están llenas de 'like'. Al momento de su boda civil lo hicieron en privado en el Tribunal Electoral.

Didier Hernán Gil

 

Kazir Sánchez y Carmen Rocha tenían decidido casarse el 7 de marzode 2020.

Ni más ni menos. Y así lo hicieron hace un mes, días antes de que se declarara el toque de queda y la cuarentena por el COVID-19 en Panamá.

Fue la última boda que se hizo en la iglesia La Merced. El fin de semana siguiente ya estaban vigente las restricciones. Es por eso que se sienten bendecidos.

 

 Lea también: Mariano está orgulloso de ser el último 42 en las Grandes Ligas

 

 

Kazir fue el muchacho que el pasado 15 de agosto le pidió la mano a su novia en el calle sexta del Casco Antiguo. Ese video también fue viral e incluso llegó a recibir un premio por la producción de "Panama in a day" como mejor grabación. Todo estaba fríamente calculado. Esa fue la calle donde hizo su infancia su amada. Recuerda que esperó tres horas para pedir la mano, pues el desfile se retrasó dos horas.

Toda su familia era cómplice de este acto que fue visto internacionalmente.

Precisó que tuvo que sostenerle la mano a Carmen para ponerle el anillo, pues temblaba mucho.

 

 

Entérate: Meduca suspende clases en escuelas particulares y centros de atención primaria

 

 

Hasta los músicos lloraron de emoción. Esa misma noche acordaron que se jurarían amor eterno el próximo 7 de marzo.

Ambos sienten que todo ha sido cosa de Dios, pues hasta recibieron otra bendición para esta misma fecha.

 

 

Chequea: ¿Le quieren dañar la imagen a ‘El Lobo’?

 

 

Sus redes sociales están llenas de 'like'. Al momento de su boda civil lo hicieron en privado en el Tribunal Electoral. Hoy día la foto de esta boda reposa en la entidad. Kazir Sánchez se considera muy detallista y las fotos que postean son reales, pues no comparten el criterio de vivir de apariencias.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Un documental recuerda la compleja negociación que entregó a Panamá el control del Canal

Fama ‘La funa no está bien’ Yenvideo advierte sobre los riesgos de usarla como entretenimiento

El País 'Cofradía del Cristo de la Buena Muerte': Un homenaje a la celebración de la Semana Santa en el Casco Antiguo

Fama ¿Canciones de cuna más alegres? Sheldry Sáez lanza curiosa petición a Dayana y Gio Scollo

El País Antes de ir a la playa o al río, protéjase y proteja a los suyos. Los bomberos le da recomendaciones

El País Rescatan a ocho personas tras el naufragio de una embarcación en el Archipiélago de Las Perlas

Fama Así enfrenta la hija de Daddy Yankee la caída de su cabello tras crisis familiar

El País Sistema de climatización del hospital Anita Moreno afectado por fluctuaciones eléctricas

El País Cierra la Semana Santa junto a la naturaleza en el Parque Summit

El País Más de 90 personas atendidas en Semana Santa en Colón

El País Miles asisten en Pesé al drama de la Pasión en su regreso al parque central

Mundo México despliega mayor red de cámaras callejeras de Latinoamérica contra abusos a la mujer

El País Minsa registra 4,024 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo El papa Francisco quiere estar presente en la bendición Urbi et Orbi, aunque dependerá de su salud

El País Hasta este Viernes Santo se han desplazado más de 46 mil vehículos hacia el interior del país

Fama Weistein es trasladado a un hospital, donde residirá durante su nuevo juicio por abusos

Mundo Los peregrinos no renuncian a la Semana Santa, pese a la guerra, en la Ciudad Vieja de Jerusalén

El País Canciller de Panamá defiende transparencia... 'La diplomacia y la política exterior son temas complejos, no de tweets'

Fama ¡Explosión galáctica! Ryan Gosling liderará ‘Starfighter’, la próxima película de Star Wars

El País Más de 13 mil personas se trasladaron a zonas costeras el Jueves Santo

El País Cierran quirófanos del hospital Nicolás A. Solano por daños en climatizadores