el-pais -

Cancillería desarrolla programa de visitas guiadas a instalaciones del país

El programa inició en la Ciudad de la Salud, donde embajadores, cónsules y representantes diplomáticos conocieron sobre este complejo de instalaciones sanitarias más modernas de Centroamérica.

Redacción web

Por iniciativa del Ministerio de Relaciones Exteriores, a través del viceministerio de Asuntos Multilaterales y cooperación Internacional, se desarrolla el “Programa de visitas guiadas a instalaciones emblemáticas”, con la finalidad de compartir con el Cuerpo Diplomática, acreditado en Panamá, el trabajo que desarrollan entidades panameñas de referencia regional e internacional.

 

También puedes leer: ¡El que sabe, sabe! Roberto Durán se fotografió con Wakandan Savage

 

 

Este viernes visitaron el Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE), entidad producto de la cooperación internacional, con una oferta educativa profesional y técnica basada en la calidad, inclusiva y que responda al crecimiento y desarrollo económico.

Durante el recorrido la viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación Internacional, Yill Otero, destacó “la importancia de la cooperación internacional que cobra actualmente mayor relevancia ante los retos regionales, para que a través de maravillosas iniciativas como las que impulsa el ITSE, ampliemos las oportunidades de los jóvenes y docentes panameños”.

 

También puedes leer: Fomentan la participación de personas con discapacidad en la organización de eventos

 

“En esta ocasión, visitamos este insigne centro de formación técnico superior para compartir con la comunidad internacional presente en nuestro país, la labor educativa que aquí se promueve para así redundar en el crecimiento y desarrollo de Panamá y su población”, acotó la viceministra Otero.

El programa de visitas guiadas a entidades emblemáticas seguirá próximamente en el Centro Logístico Regional de Asistencia Humanitaria (CLRAH) y la Agencia Panamá Pacífico.

Etiquetas
Más Noticias

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos