el-pais -

Capturan a asaltantes que se dedicaban a robar en restaurantes en La Chorrera

La persecución culminó en los alrededores del hospital Nicolás Alejo Solano en donde las unidades policiales habían ubicado un retén.

Eric A. Montenegro

Tres hombres implicados en un intento de robo a un comercio, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, fueron aprehendidos la noche del martes, tras una persecución policial.

 

Ver más:  Tendrán que ponerse como alfombras 

 

Los delincuentes habían sorprendido al comerciante, haciendo varios disparos de arma de fuego cuando éste ingresaba a una residencia en el sector de La Mitra, corregimiento de Playa Leona.El asalto fue frustrado por unidades policiales que realizaban una ronda en área y estos se dieron a la fuga en un auto color negro.

La persecución culminó en los alrededores del hospital Nicolás Alejo Solano en donde las unidades policiales habían ubicado un retén. Ignacio Teilor, sub comisionado jefe de la PN en La Chorrera, indicó que a los delincuentes se les encontró en posesión de un arma de fuego calibre 38 con varias municiones sin detonar.

 

Hay que andar con cuidado 

Tras ser verificados, los delincuentes aprehendidos están presuntamente implicados en los homicidios cometidos en el corregimiento de Guadalupe y el suscitado en la autopista Arraiján – La Chorrera, el mes pasado.

Otros robos en Panamá Oeste Sujetos armados robaron en dos  restaurantes de comida rápida ubicado en plazas comerciales de Arraiján y La Chorrera.

 

Ver más: Lo condenan a 50 años de prisión por homicidio y asociación ilícita 

 

En estos casos, la Policía Nacional no ha confirmado la detención de los implicados, los cuales se llevaron dinero de las ventas, pero se investiga y se reúnen las pruebas de cámaras de videovigilancia. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

El País Panamá rinde homenaje póstumo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González