el-pais -

Capturan a exfuncionaria de la Caja de Ahorros por delitos financieros

Logró por medio de tarjetas de créditos ocasionar una lesión patrimonial B/16,306.94 dólares.

REDACCIÓN Día A Día

Mediante acciones investigativas, la Policía Nacional aprehendió a una mujer, quien figura como exfuncionaria de la Caja de Ahorros por su presunta vinculación al delito contra la administración pública, en su modalidad de diferentes formas de peculado y delito contra el orden económico, en su modalidad de delitos financieros. 

 

 

 

 

La aprehensión de esta persona se da mediante allanamiento a una residencia ubicada en el corregimiento de Río Abajo, donde también se decomisaron equipos tecnológicos y documentos. 

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

De acuerdo con las investigaciones que adelantan las autoridades judiciales, el hecho presuntamente cometido por una exfuncionaria de la agencia bancaria, aprovechándose de su posición, como gerente de Medio de Pago, logró por medio de tarjetas de créditos ocasionar una lesión patrimonial B/16,306.94 dólares.

Tras su aprehensión es puesta a órdenes del Ministerio Público y remitida para los trámites correspondientes.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Deportes '¡Volvería a escogerte mil veces más!' Angie y Jaime Penedo celebran 12 años de matrimonio con un amor que sigue creciendo

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González

Fama ¡La corona es suya! Mirna Caballini asume el título Miss Universe Panamá rumbo al Miss Universo 2025

Relax Tras la muerte del papa Francisco, la película ‘Cónclave’ vive un inesperado auge

El País Minsa registra 286 casos acumulados del virus Oropouche en Darién y Panamá Este

El País Aprehenden a tres personas por el delito de peculado en el caso de las vigas H

Fama ¡Lágrimas, fórmula y amor del bueno! Amanda Díaz habla sin filtros de su lucha con la lactancia

Fama Liz Baila explica cómo su parto se convirtió en una lección de amor, aceptación y fe

El País Pacientes afectados por el dietilenglicol cierran cruce de Divisa en protesta por falta de certificaciones

Mundo Una marea de fieles en la basílica de San Pedro para dar su último adiós a Francisco

Mundo Pasos hasta el funeral del papa Francisco

El País Clases parcialmente activas en La Chorrera pese al inicio de huelga magisterial

El País 10 meses de angustia y no aparecen Enrique Rodríguez y Juan Moreno

El País Se entrega uno de los más buscados por delitos de privación de libertad y robo agravado

Fama Conoce un poco más de Mirna Caballini, nuestra representante en Miss Universo 2025

Mundo. Difunden las primeras imágenes del papa Francisco en el féretro de madera en la capilla de Santa Marta

El País Minsa autoriza retorno a clases en el Colegio Harmodio Arias Madrid de Chame

El País Estudiantes rinden homenaje póstumo al Papa Francisco