el-pais -

Cero y van dos, otra mula queda volcada sobre la vía y causa un tranquesón

Una mula cargada con 600 quintales de arroz en cáscara se vuelca en la vía Domingo Díaz y causa un descomunal tranque vehicular.

Jesús Simmons

Otra mula quedó volcada en menos de 24 horas, esta vez el accidente se registró la madrudada de hoy viernes 9 de noviembre de 2018, en la vía Domingo Díaz, al frente del Aeropuerto Internacional de Tocumen (AIT). El jueves 8 de noviembre del 2018, una se volcó en la vía Centenario por Burunga, disitrito de Arraiján.

 

Mula iba cargada con arroz en cáscara

 

El articulado se volcó cuando pasó la curva de la rotonda del AIT en sentido hacia el centro de la ciudad y se recostó sobre su lado izquierdo. Al quedar obstruyendo parte del carril izquierdo de la vía Domingo Díaz, el tráfico quedó comprometido, ya que la fila llegaba hasta el puente vehicular sobre la vía Panamericana en la 24 de Diciembre.

 

También puede leer: Incendio en cocina generó pánico en apartamento en la vía Argentina

 

La dueña del equipo pesado indicó que el camión  transportaba unos 600 quintales de arroz en cáscara que procedían de Tortí, Chepo. Además que el incidente se registró a las 3:00 a.m. de hoy viernes 9 de noviembre de 2018.

 

Conductor de la mula fue trasladado al hospital

 

El conductor del articulado fue trasladado a un centro hospitalario donde recibió atención médica. Según la dueña del pesado vehículo, el conductor le informó que el accidente se dio por una llanta lisa, pero ella cree que él pudo haberse quedado dormido o fue por la velocidad.

 

Entérate: Varela promueve conexión Panamá-Shanghái con directivos de China Eastern
Etiquetas
Más Noticias

El País CSS evalúa a docentes y administrativos del IPTC para descartar leptopirosis

Fama ¡2025 lleno de oportunidades! 'La Bibi' gana casting para ser la nueva reina de las tardes noveleras

Fama ¡Un parto lleno de ritmo! Liz Baila recordó su infancia mientras daba a luz

Fama ¡'Oye, aweba, esto no es tuyo'! La abuela Dilia conoce a Kairos y responde con picardía a Sara Bello

Fama Billboard distingue a Selena Gómez por su impacto en la música y la cultura latina

Fama Este es el documental recuerda la compleja negociación que entregó a Panamá el control del Canal

El País ¡En Herrera! Refuerzan atención médica en áreas de concentración de visitantes

El País Familias afectadas por incendio en Colón reciben ayuda gubernamental

Fama Pruebas toxicológicas confirman la causa de muerte de Michelle Trachtenberg

Fama ¡Del gangsta rap al Paseo de la Fama! Ice Cube inmortaliza su historia frente al Teatro Chino de Hollywood

El País Minsa fortalece la vigilancia de la fiebre amarilla ante un brote en Colombia

El País La Basílica Menor de Atalaya se convierte en epicentro de fe durante la Semana Santa

Fama ¡Lo va a denunciar! La 'tía' Yari habla del robo que sufrió por parte de su exesposo

El País Piden al Supremo de Panamá declarar inconstitucional un acuerdo de seguridad con EE.UU.

Fama Estas son las personas más influyentes del mundo en 2025, según la revista Time

El País Panamá Oeste lista para presentar el drama de la crucifixión de Jesús en esta Semana Santa

Fama Nick Carter, de los Backstreet Boys, encara una cuarta acusación por violación

El País Gobierno nacional trabaja para agilizar proyectos de construcción por mil millones de balboas