el-pais -

Conductor pierde el control de camión por ataque de abejas y atropella a peatón

El hecho se registró en la vía principal de la comunidad de Bijagual en el corregimiento de San Andrés en el distrito de Bugaba.

José Vásquez/Chiriquí.

 

Yonny Isaac Caballero de 40 años falleció el miércoles en horas de la tarde cuando fue atropellado por un camión color blanco conducido por un ciudadano de 64 años quien  perdió el control del vehículo al ser atacado por abejas africanas.

 

El hecho se registró en la vía principal de la comunidad de Bijagual en el corregimiento de San Andrés en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.

 

Las primeras investigaciones indican que el conductor del camión transitaba por la carretera cuando una gran cantidad de abejas africanas se le introdujeron a la cabina del camión atacándolo, ocasionando que perdiera el control del vehículo y atropellara al peatón (victima), quien se encontraba a orillas de la carretera.

Leer también: Fuertes vientos dejan caída de árboles y voladuras de techo en Chiriquí

 

Ministerio Público en el lugar 

El cuerpo de bomberos de Bugaba, estuvieron en el lugar y confirmaron que el ciudadano de 40 años se mantenía sin signos vitales.

 

Personal de la Dirección de Operaciones del Tránsito (DOT) llegaron al lugar y comunicaron a los funcionarios del Ministerio Público para la diligencia de levantamiento del cadáver. 

 

Al lugar acudió Mercedes Gutiérrez de la fiscalía adjunta de Bugaba quien realizó la diligencia y ordenó el traslado del cuerpo de la víctima a la morgue judicial para realizar la diligencia de levantamiento del cuerpo.

Leer también: Allanamientos en Chiriquí deja el decomiso de autos y armas de fuego
Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris