el-pais -

Confirman detención provisional para violador de una menor de edad

Abusando de su confianza, violó a la jovencita en los estacionamientos de un supermercado de San Miguelito.

Redacción/Día a Día

La Sección de Delitos contra la Libertad e Integridad Sexual de la Fiscalía Regional de San Miguelito logró que el Tribunal Superior de Apelaciones confirmara la medida cautelar de detención provisional para un ciudadano de 20 años de edad, por el delito de violación sexual y actos libidinosos, en perjuicio de una adolescente.

En el desarrollo de la audiencia, la fiscal de Circuito y Coordinadora de la Sección de Delitos contra la Libertad e Integridad Sexual, Maribel Moreno, indicó ante el Tribunal que los riesgos procesales no han variado y que se mantiene el peligro que representa el imputado para la víctima, el riesgo de afectación de medios de pruebas y la naturaleza grave del delito.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Los hechos denunciados ocurrieron entre los meses de marzo a mayo de 2024, en los estacionamientos de un supermercado del distrito de San Miguelito,  cuando el imputado aprovechó en reiteraras ocasiones en que se quedó solo con la víctima, dentro de un vehículo para tocarle sus partes íntimas, siendo en una de esas que perpetró el delito de violación carnal.

Etiquetas
Más Noticias

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos