el-pais -

¡Cucarachas a la vista! Cliente se queja de insalubridad en pizzería

Anunció que se pondrían las denuncias ante el Ministerio de Salud y la Acodeco.

REDACCIÓN Día A Día

Una cliente insatisfecha mostró su descontento a este medio, luego que comprara una pizza en un local de Albrook Mall.

Relata que para ella y sus pequeños todo iba bien hasta el momento en que recibe su pedido y se da cuenta que habían no uno, sino dos premios. ¡Cucarachas a la vista!

El cliente señala que hace unas semanas compró en esta pizzería ubicada en el pasillo del dinosaurio y esta fue la amarga experiencia que vivió, razón por la cual afirma que no volverá a este comercio por insalubre. Las cámaras aledañas dan fe de estos momentos en que se hace la atención y el reclamo.

La afectada, al ver lo que contenía la pizza, pidió hablar con la encarga del local, pero recibió fue respuestas negativas. No la atendieron. En su lugar fue una colaboradora del local, quien argumentó que no se le podía devolver la plata, es decir hacerle reembolso. En su lugar, acotó que como empresa lo que podían hacer es cambiarle la pizza para que se fuera contenta.

 

 

Más información aquí:  Visita nuestro sitio web

 

 

«Me sentí muy molesta, porque no es la primera ves que compro en esa sucursal. No esperé esa atención por parte de la encargada. Se negó a escucharme y puso a una colaboradora a que me dirá respuesta, lo cual es falta de respeto que la encargada no de la cara ante esta situaciones y la respuesta que me dan no es la que esperaba me cambia la pizza y yo quería mi dinero de regreso. Es una atención pésima por parte de la sucursal, gracias a Dios me comí solo un pedazo de pizza y pude percatar a tiempo de lo que contenía la comida que había comprado», expresó la afectada.

Añadió que pondrá las denuncias ante el Ministerio de Salud y la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) para que se le dé respuesta.

Etiquetas
Más Noticias

El País CSS evalúa a docentes y administrativos del IPTC para descartar leptopirosis

Fama ¡2025 lleno de oportunidades! 'La Bibi' gana casting para ser la nueva reina de las tardes noveleras

Fama ¡Un parto lleno de ritmo! Liz Baila recordó su infancia mientras daba a luz

Fama ¡'Oye, aweba, esto no es tuyo'! La abuela Dilia conoce a Kairos y responde con picardía a Sara Bello

Fama Billboard distingue a Selena Gómez por su impacto en la música y la cultura latina

Fama Este es el documental recuerda la compleja negociación que entregó a Panamá el control del Canal

El País ¡En Herrera! Refuerzan atención médica en áreas de concentración de visitantes

El País Familias afectadas por incendio en Colón reciben ayuda gubernamental

Fama Pruebas toxicológicas confirman la causa de muerte de Michelle Trachtenberg

Fama ¡Del gangsta rap al Paseo de la Fama! Ice Cube inmortaliza su historia frente al Teatro Chino de Hollywood

El País Minsa fortalece la vigilancia de la fiebre amarilla ante un brote en Colombia

El País La Basílica Menor de Atalaya se convierte en epicentro de fe durante la Semana Santa

Fama ¡Lo va a denunciar! La 'tía' Yari habla del robo que sufrió por parte de su exesposo

El País Piden al Supremo de Panamá declarar inconstitucional un acuerdo de seguridad con EE.UU.

Fama Estas son las personas más influyentes del mundo en 2025, según la revista Time

El País Panamá Oeste lista para presentar el drama de la crucifixión de Jesús en esta Semana Santa

Fama Nick Carter, de los Backstreet Boys, encara una cuarta acusación por violación

El País Gobierno nacional trabaja para agilizar proyectos de construcción por mil millones de balboas