el-pais -

'Desafíos de la comunicación integral', el reto de los Relacionistas Públicos

El festejo se dio en medio de la primera Jornada de Relacionistas Públicos de Panamá, durante los días 28, 29 y 30 de octubre.

Redacción web

En la búsqueda de mantenerse a la vanguardia sobre la innovación de nuevas herramientas y acciones de comunicación estratégica, cientos de relacionistas públicos y comunicadores sociales se dieron cita para celebrar el Día Nacional de las Relaciones Públicas en Panamá.

 

Ver más:  Nueve cosas que debes saber sobre la celebración del Día de Muertos en México 

 

El festejo se dio en medio de la primera Jornada de Relacionistas Públicos de Panamá, durante los días 28, 29 y 30 de octubre. 

Temas importantes como: Sostenibilidad y Gobierno Corporativo, expuesto por Juan Carlos Roldán; Comunicación Digital bajo la ponencia de Alex Atencio; y Big Data como estrategia de Relaciones Públicas, presentado por Kathya Baruco, fueron abordados por los presentes en la actividad, así lo dio a conocer Enereida González, presidente de la Asociación Profesional de Relacionistas Públicos de Panamá y organizadora del evento.

 

Hay que hacerle frente a los retos 

 

González dijo que superaron las expectativas, ya que lograron  aglutinar  a empresarios, estudiantes y expertos profesionales de Relaciones Públicas de todo el país. 

“Me siento muy honrada de los 11 expositores con trayectoria reconocida y de muy alta calidad que nos acompañarán durante toda la jornada”, acotó.

El evento fue inaugurado por Gloriela del Río Remice, directora de la Lotería Nacional de Beneficencia y  también contó con la participación de la Confederación Interamericana de Relaciones Pública, creada hace 59 años y para beneplácito de APREPPA, por primera vez, Panamá logró su Presidencia, a cargo de la Dra. Maritza Mosquera Sumich, catedrática y especialista en la materia.

 

Ver más: Piden al Parlamento panameño 'recapacitar' sobre la reforma constitucional 

 

Durante la jornada también se tocaron temas como: Los ODS y su contribución en el desarrollo de las organizaciones; Caso de Éxito de Medcom, Marketing Político como estrategia de Relaciones Públicas; y Competencias y Estrategias Digitales del Relacionista Público.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Las redes sociales, protagonistas en el adiós al papa Francisco por ‘selfies’ ante su féretro

Mundo Los preparativos para el funeral del papa Francisco, en cifras

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González