el-pais -

Detectan irregularidades durante los días de carnaval en Colón

En la comunidad de Alto de Los Lagos se detectaron personas que manipulan alimentos con carné de dudosa procendencia y productos vencidos en cinco locales.

Redacción web

Carné sospechos, cisterna sin clorox y productos vencidos fue lo que han encontrado los primeros días de carnaval en la provincia de Colón, durante este fin de semana, las autoridades fiscalizadoras de salud. 

Las inspecciones son realizadas por inspectores de agua potable, saneamiento ambiental, Departamentos de control de alimentos de la Regional de salud de la costa atlántica. 

También puedes leer: Sorprenden a sujeto en movimiento de tierra en Costa Abajo de Colón

En el caso de la Costa Arrriba donde se celebran la fiesta del Rey Momo, los inspectores del Minsa detectaron dos cisternas, sin la debida colocación de clorox. 

Los administradores de los mismos acogieron la recomendación y colocaron la sustancia para poder funcionar. 

En la comunidad de Alto de Los Lagos se detectaron personas que manipulan alimentos con carné de dudosa procendencia y productos vencidos en cinco locales.

También puedes leer: ¡No hay señales de vida! Despidieron a la periodista turca que desmintió la muerte de la actriz Cansu Dere

Finalmente en la comunidad de La Feria se inspeccionó cuatro locales, de los cuales a uno se le detectó criaderos de mosquitos, igual carné de dudosa procedencia y mercancía vencida. 

Los propietarios de estos negocios fueron citados ante el Centro de Salud para que respondieran por estas situaciones encontradas. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Francisco será sepultado con sus zapatos usados y en un féretro que lleva su escudo

Fama ¡Horas antes del estreno de su nuevo tema! Mari Gaby Sealy revela por qué fue hospitalizada de urgencia

El País Meduca rechaza actos de violencia contra docentes

Fama Mónica Nieto descubre en Holanda un restaurante inspirado en Guna Yala

El País Concejales de La Chorrera solicitaron a la ATTT investigar el incremento del pasaje en las rutas internas

Mundo Los preparativos para el funeral del papa Francisco, en cifras

El País Aprehenden a hombre en Aguadulce por amenazas contra el presidente Mulino

Mundo La capilla ardiente del papa concluye para proceder a la ceremonia del cierre del féretro

Fama ¡YouTube se rinde a Madonna! ‘La Isla Bonita’ entra en el club del billón

El País Desarticulan grupo delictivo dedicado a la extorsión tras Operación Falso Servicio

Fama ¡Viajes con ritmo! La gira de Shakira dispara el turismo entre mujeres en EE. UU.

El País Simón Henríquez es el nuevo director encargado de la ATTT

El País La ciudad capital y San Miguelito quedarán sin agua este sábado 26 y domingo 27 de abril

El País Presidente Mulino inaugura Feria de Azuero donde destaca mejores días para la región

Mundo Las redes sociales, protagonistas en el adiós al papa Francisco por ‘selfies’ ante su féretro

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'