el-pais -

Detienen a individuo por intentar matar a un hombre en Villa del Caribe

A este joven se le vincula a este caso como cómplice primario del delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de tentativa de homicidio.

Diómedes Sánchez S.

A un joven de 21 años de edad se le aplicó la detención provisional como medida preventiva, durante una audiencia a finales de esta semana, por un caso al cual se le vincula por intento de homicidio en el mes de agosto en la comunidad de Villa del Caribe en el corregimiento de Cristóbal Este.

 

Este caso se registró la noche del 25 de agosto del 2024, en Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal Este, cuando el imputado participó en el intento de homicidio de una persona, a quien le realizaron múltiples disparos con arma de fuego.

 

El imputado fue aprehendido el pasado miércoles 25 de septiembre, mediante diligencia de allanamiento en Villa del Caribe, al ser requerido por el delito antes mencionado.

 

En la audiencia, realizada ayer,  jueves 26 de septiembre del 2024, la fiscal Katherine Peñuela, quien también solicitó a la juez de garantías Bernalda Martínez, la legalización de la aprehensión y formulación de imputación contra este ciudadano, peticiones que fueron admitidas.

 

Este caso es atendido por la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala.

 

A este joven se le vincula a este caso como cómplice primario del delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de tentativa de homicidio.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino inaugura Feria de Azuero donde destaca mejores días para la región

Mundo Los preparativos para el funeral del papa Francisco, en cifras

Mundo Las redes sociales, protagonistas en el adiós al papa Francisco por ‘selfies’ ante su féretro

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González