el-pais -

Director de la CSS reconoce trabajo de personal de la Policlínica de Sabanitas

La Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña cumplió 53 años sirviendo a la población de Colón.

Diómedes Sánchez S./Colón

“La Caja de Seguro Social (CSS)  no son edificios, no es tecnología, ni paisajes bonitos, es su gente, su calor humano y personas que hacen la diferencia y ustedes son esas personas”,  manifestó Enrique Lau Cortés, director del Seguro Social, al referirse a los funcionarios de la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña del corregimiento de Sabanitas en Colón, que cumplió 53 años sirviendo a la población de Colón.

Durante el acto cívico que se realizó esta semana en las oficinas centrales de Clayton también recordó a don Laurencio Jaén Ocaña, quien además de ser un colonense comprometido, fue director de la instalación y dio su granito de arena para la construcción de esta policlínica.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Cortés agradeció a los funcionarios su esfuerzo y trabajo que que realizan. Añadió que “las instituciones son tan grandes y tan fuertes, como grandes y fuertes sean las personas que las constituyen”.

Por su parte, Daydenia Duton, directora médica de la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña, indicó que cuando recibieron la invitación se sintieron muy honrados y agradecidos y que al momento de escoger a los funcionarios que participarían en este acto, se dieron cuenta que había un funcionario que tenía 50 años de servicio, de los 53 años que cumple la policlínica.

“Honrar, honra, y actos muy sencillos como estos hace que gente muy humilde que la ha brindado toda su vida a la Caja de Seguro Social, se sienta bien reconocidos, se jubile, se retire y un día diga yo fui a Clayton me hicieron un reconocimiento, conocí al director de la Caja. Agradecemos que nos hayan invitado y me llevo todo el cariño de ustedes y se lo transmitiré al resto de los trabajadores que quedaron en la policlínica”, enfatizó la Dra. Duton.

Pese a este reconocimiento público al personal de esta instalación, hay muchas cosas que mejorar, entre ellas la dotación de recursos para mejorar la atención del personal médico.  

Katiuska Nayeli Góndola de 35 años de edad, moradora de Nuevo Colón es necesario que muchos de sus trabajadores reciban capacitación en relaciones interpersonales para que traten al público que acude todos los días, de la mejor manera y no con groserías.

Asimismo, Yadira de Pitty, residente de Nuevo México, opinó que se debe contar con los equipos de última tecnología para que sean usados en aquellos casos donde las personas lleguen en peligro inminente de perder la vida.

Etiquetas
Más Noticias

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos