el-pais -

Dos hombres resultan heridos en plena celebración del Día del Padre

El primer de los abaleados llegó al cuarto de urgencias del Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, del área de la calles 5 y avenida Justo Arosemena.

Diómedes Sánchez

Dos hombres fueron abaleados a primeras horas de la noche del domingo, en la provincia de Colón, en plena celebración del día del padre.

El primer de los abaleados llegó al cuarto de urgencias del Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, del área de la calles 5 y avenida Justo Arosemena.

 

También puedes leer: Un sismo de magnitud 4,8 sacude el sur de Perú, sin que se reporten daños

 

Fue identificado como Javier Carrillo, quien al momento de su revisión en urgencias, se observó un disparo en la espalda y otra en el área abdominal. 

Informes iniciales señalan que fueron varios sujetos que hicieron los disparos, que luego salieron de la escena por los callejones. 

El segundo herido, de 29 años de edad, llegó minutos después procedía de la comunidad de La Feria, en el corregimiento de Cristóbal Este. 

En este caso se conoció que el herido estaba en los predios de la multifamiliar de nombre Azucena, cuando llega un sujeto y empieza a hacer disparos, donde es herido.

 

También puedes leer: Imputan cargos por conspiración y blanqueo de capitales a 23 personas en Operación 'Fortaleza'

No obstante, existe un segunda versión que indica que esto fue producto de una balacera entre sujetos armados que se enfrentaron. 

En ambos casos, el Ministerio Público y la Policía Nacional iniciaron la investigación para conocer las interioridades de los hechos.

Además de recolección de evidencias, testigos y otros elementos, todo esto en medio de operación de búsqueda.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tres zonas de Colón afectadas por incendios y accidentes

Fama ¡Panamá llora al Papa Francisco! Figuras del país despiden con gratitud al pontífice argentino

Deportes Jorge Bergoglio, un ‘pata dura’ fanático del fútbol y de San Lorenzo que llegó a ser el papa Francisco

Mundo Este es el texto íntegro del anuncio de la muerte del papa Francisco

Fama 'Pollo' revela por qué nunca vimos el tatuaje de Chamaco en Stephanie Calcagno

Mundo ¿Cómo se elegirá al nuevo papa?

Fama ¡Mientras tú juzgas, ellas gozan! Zuany Tatiana y Mussetta viven su vida sin ataduras

Mundo Los católicos en el mundo lloran... Muere el papa Francisco

Mundo El mundo lamenta la muerte del papa Francisco

Mundo ¿Cuáles son los pasos de la liturgia tras la muerte del papa?

El País Más de 276,000 'peregrinos' visitaron iglesias del Casco Antiguo en Semana Santa

Fama Isaac De León inicia tour por sus 25 años de carrera artística junto a grandes del típico

El País Encuentran cuerpo flotando en el río Petaquilla en Donoso

El País Pobladores de calle Iris en La Chorrera sobreviven con agua contaminada

El País SUME atendió más de 13 mil 500 llamadas a la línea de emergencias 9-1-1 por días santos

El País Minsa registra 286 casos acumulados de Virus Oropouche

El País Santiago celebra la carrera de los santos este Domingo de Pascua

El País Balacera y tiradera de botellas el Sábado Santo en Montijo de Veraguas, hay un herido