el-pais -

Encuentran hombre sin vida dentro de un pozo en Bugaba

Se conoció que la víctima fue identificada como Balbino Ariel Morales Morales.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

Un ciudadano de 41 años de edad, fue encontrado sin vida la tarde de este lunes dentro de un pozo en una finca privada en el sector de Gómez en el corregimiento de San Andrés en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.

 

Se conoció que la víctima fue identificada como Balbino Ariel Morales Morales y su cuerpo fue encontrado cuando un ciudadano en el sector observa dentro del pozo el cuerpo de la víctima sumergido dentro del agua.

 

La occiso mantenía un suéter rojo, un jeans, y botas de caucho, y en su pecho se observó un bolso azul cruzado.

Leer también: Acodeco destruyó 2,476 productos vencidos en Veraguas

 

Inician investigaciones

Los primeros informes indican que el cuerpo de la víctima, estaba a más de dos metros de la superficie dentro del pozo y una vez personal del Sistema Nacional de Protección Civil procede a  extraer el cuerpo del agua, se observa que el mismo mantenía unas manchas color rojo en la frente que se presume sea sangre.

 

Personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y el fiscal adjunto Luis Calvo de la Fiscalía subregional de Bugaba procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo del occiso y ordenar su traslado a la morgue judicial en el distrito de David.

 

Las autoridades han iniciado las investigaciones y esperan a través de peritos forenses del IMELCF que se determine las causas del fallecimiento.

Leer también: Continúan exportaciones de zapallo hacia EE.UU, Europa y el Caribe
Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris