el-pais -

Encuentran sin vida a anciano de 84 años de edad, estaba atado y amordazado

Pinzón vivía en compañía de dos perros, aunque su familia acostumbraba a visitarlo y acompañarlo a efectuar el cobro de su cheque de jubilación.

Eric Ariel Montenegro

 

El cuerpo sin vida de Ricardo Pinzón de 84 años de edad, fue encontrado hoy 16 de diciembre, atado y amordazado dentro de su residencia, en el sector uno de Biancheri, en el corregimiento de El Coco, distrito de La Chorrera en la provincia de Panamá Oeste. 

 

Pinzón vivía en compañía de dos perros, aunque su familia acostumbraba a visitarlo y acompañarlo a efectuar el cobro de su cheque de jubilación, el cual depositaba en un banco.

 

Las autoridades confirmaron que el cuerpo de la víctima, mantenía las manos atadas a la altura de pecho, los pies atados y una mordaza en la boca.

Leer también: Puños en baile de graduación del Félix Olivares... ¿Todo por un arreglo floral?

 

Fue una canallada

Según los familiares del occiso, él casi no podía caminar y estaba perdiendo la visión, por lo que calificaron de una “canallada” el ataque en su contra.

 

El ingreso de los funcionarios del Ministerio Público (MP) a la vivienda, resultó complicado debido a que los dos canes, amigos fieles de la víctima, se negaban a cederles el paso.

 

Por otro lado, en el distrito de Arraiján, un grupo de trabajadores dio con el hallazgo del cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, el cual vestía un pantalón corto, suéter oscuro y zapatillas negras.

 

En el sitio donde se encontró el cuerpo, las autoridades encontraron además una biblia y una agenda.

 

Al lugar se presentaron los familiares de una persona, residente en Arraiján, quien está desaparecida desde el pasado 11 de diciembre.

 

Familiares indicaron que no habían presentado la denuncia por la desaparición debido a que su familiar acostumbraba a quedarse en casa de otros familiares.

Leer también: Arranca el censo social en Villa Mireya de Capira
Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos