el-pais -

Familiares aún sin conocer las causas de la muerte de taxista en Chiriquí

Los familiares del taxista solicitan a la Fiscalía de Homicidios y Femicidio del Ministerio Público, respuestas de las causas de su muerte.

José Vásquez

Dos meses después de haber encontrado el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición del taxista Mario Villarreal de 66 años las autoridades del Ministerio Público desconocen aún las causas de su muerte, confirmó este sábado una fuente ligada a las investigaciones. 

 

La fuente señala que el antropólogo forense no ha remitido el informe científico que sustente las causas del deceso del taxista reportado como desaparecido el 26 de noviembre del año pasado y cuyo cuerpo fue ubicado el 18 de diciembre en el sector de Jarquin en el distrito de Alanje en la provincia de Chiriquí. 

 

Los familiares del taxista  solicitan a la Fiscalía de Homicidios y Femicidio del Ministerio Público, respuestas de las causas de su muerte. 

Leer también: Vehículo se vuelca próximo a la cima del volcán Barú

   Por la desaparición de Villarreal hay cuatro ciudadanos detenidos, por los presuntos delitos de privación de libertad y contra el Patrimonio Económico en la modalidad de robo agravado.         

            

Tres de los aprehendidos son del distrito de Alanje, mientras que un cuarto reside en el distrito de David.           

 

Leer también: ¿Llegó Cupido? A Carolina Brid le regalaron flores; dice que es rara e ingenua en el amor

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris