Fue en busca de atención médica y por poco sale sin un dedo en la CSS
La joven Rodríguez estaba en urgencias con venoclisis y mascarilla cuando sostuvo una primera pelea verbal.
La Caja de Seguro Social CSS se ve envuelta en otro escándalo por el supuesto mal servicio brindado por uno de sus funcionarios.
A la redacción de día a día llegó una denuncia de supuesta agresión de parte de una funcionaria hacia a una asegurada el pasado jueves 11 de mayo.
El padre de la joven, Carlos Rodríguez, manifestó que su hija Keisi Rodríguez fue en busca de atención médica a la policlínica de San Franscisco Dr. Carlos N. Brin y terminó peor de lo que esperaba.
La joven Rodríguez estaba en urgencias con venoclisis y mascarilla cuando sostuvo una primera pelea verbal con una trabajadora manual por el supuesto ingreso de alimentos por parte del novio de la joven al área.
Luego de la discusión, familiares de Keisi pusieron la denuncia en la Dirección Médica de la policlínica por el mal trato de la empleada.
Pasadas unas horas, la trabajadora manual bajó hasta el área de urgencias y se fue a los golpes sin importar la condición de la asegurada.
Tras el incidente, la joven terminó con golpes y moretones en la cara, sin dejar por fuera la evidencia de un dedo mordido.
Ante este incidente, Alfredo Martiz, director de la CSS sostuvo que no haría ningún pronunciamiento hasta que no tenga en sus manos el informe donde las partes presenten sus descargos; añadió que la institución tiene reglamentos y dependiendo de qué arroje la investigación tomarán las decisiones.
Martiz reconoció que hay que trabajar en el tema humano en la entidad, porque hay que hacer un esfuerzo y ser gentil.
La denuncia fue puesta a eso de las 3:00 pm. y la agresión física dos horas más tarde.