el-pais -

Hallazgo de cuerpo baleado en quebrada alarma a vecinos de Arraiján

Habitantes del sector se limitaron a indicar que en horas de la madrugada del lunes se escucharon varias detonaciones, pero por temor no salieron de sus hogares.

Eric Montenegro

El cuerpo sin vida de un hombre, con varios impactos de bala en el cuerpo, fue hallado en el fondo de una quebrada, en el sector de la Cascada, en el corregimiento de Arraiján cabecera, en la provincia de Panamá Oeste.

 

Vecinos del sector se limitaron a indicar que en horas de la madrugada del lunes se escucharon varias detonaciones, pero por temor no salieron de sus hogares.

 

El cadáver que presenta signos de violencia fue hallado en horas de la mañana y reportado a la Policía Nacional (PN) y al Ministerio Público.

 

La persona asesinada no reside en el sector de La Cascada, según indicaron los pobladores del área, los cuales solicitaron más seguridad a la Policía Nacional.

 

La provincia de Panamá Oeste culminó el año 2024 con un registro de 58 homicidios, según datos del Ministerio Público, ello implica un aumento porcentual del 14 % con respecto al 2023.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos