Hombre muere en Alto de Los Lagos; presuntamente fue herido por miembros de la Policía
Se informó que el cuerpo presentaba 10 impactos por arma de fuego.
Carmelo Ochoa Caraballo, de 38 años de edad, murió la madrugada de este 11 de diciembre en la comunidad de Alto de Los Lagos, corregimiento de Cristóbal Este, en Colón, por arma de fuego, en un hecho que es investigado por el Ministerio Público y que involucra a agentes de la Policía Nacional (PN).
Eran las 2:00 a.m., cuando agentes de la PN estaban vigilando en los predios de la multifamiliar H-22 y observan a un sujeto en actitud inusual al abordarlo e intentar realizarle el registro corporal el sujeto rápidamente saca a relucir un arma de fuego y realiza una detonación con dirección hacia uno de los agentes policiales.
Por lo que el otro agente, hizo uso de su arma de reglamento y le efectúa las detonaciones a Ochoa.
En el incidente se hizo la recuperación de un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson calibre 38, con una munición detonar y dos sin detonar en la manzana.
La persona herida fue evacuada inmediatamente al Hospital Manuel Amador Guerrero en un vehículo policial.
A su ingreso al cuarto de urgencias, los galenos de turno comprobaron que Ochoa, ya no mantenía signos vitales.
El cuerpo presentaba 10 impactos por arma de fuego, dos (2) en el antebrazo izquierdo, dos (2) en el antebrazo derecho, dos (2) en el costado izquierdo, una (1) en el tórax lado izquierdo, una (1) en el tórax lado derecho, una (1) en el costado derecho y una (1) en la espalda.
Los agentes de la PN coordinaron con la Fiscalía Sección de Atención Primaria para los trámites legales correspondientes.
De igual manera a la Subestación de la PN de la comunidad de Alto de Los Lagos se presentó asesoría legal de la entidad policial para la debida representación de los agentes.