el-pais -

Hombre pierde la vida tras recibir dos disparos en el tórax en La Chorrera

La PN también logró recuperar parte del dinero robado, del cual se intentaron deshacer los asaltantes.

Eric Ariel Montenegro

El colaborador de la panadería Cesarín en La Chorrera, Celestino Maltez Jr. de 24 años, falleció la tarde de este lunes 1 de octubre, tras recibir dos disparos en el tórax, propinados por delincuentes armados, entre ellos una mujer.

 Ver más: Lo encuentran muerto y amordazado en El Coco de La Chorrera

 

Los antisociales interceptaron a la víctima, en los predios del banco Global Bank, en la Avenida Central, en donde se había detenido para retirar dinero del cajero automático.

Cesar Herrera, propietario de la panadería, indicó que el colaborador viajaba desde Vacamonte en el distrito de Arraiján, con una suma de dinero que no precisó.

 Aumentan la cifra de víctimas por violencia 

 

Maltez Jr., fue trasladado en un auto particular hacia el cuarto de urgencia del Hospital Nicolás Alejo Solano, en donde falleció pese a los esfuerzos de los galenos, quienes habían logrado estabilizarlo.

La Policía Nacional (PN) monto un operativo logrando aprehender  en el sector de El Limón a los dos asaltantes, quienes abandonaron el auto y se introdujeron en una residencia del lugar.

La PN también logró recuperar parte del dinero robado, del cual se intentaron deshacer los asaltantes.

 

Ver más: Un muerto y diez heridos deja accidente de tránsito en Remedios, Chiriquí

 

Cesar Herrera, insistió en que el hospital Nicolás Alejo Solano requiere de los recursos económicos necesarios para mantener un cirujano permanentemente en este hospital.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre recibe 14 años de prisión por delitos sexuales contra su hija de 11 años

Fama ¡Panamá llora al Papa Francisco! Figuras del país despiden con gratitud al pontífice argentino

Fama El adiós de Rubén Blades a Francisco: 'Se enfrentó a las fuerzas que se oponen al cambio'

Fama ¡Adiós al volante, hola a la paz mental! Masha Armuelles cuenta por qué vendió su auto

El País Instalan pasos aéreos para proteger a los monos aulladores

El País Panamá declara duelo nacional por la muerte del papa Francisco

Relax Así puedes ver ‘Cónclave’, la premiada película que cobra relevancia tras el fallecimiento del papa Francisco

Mundo Las claves de un ictus cerebral como el sufrido por el papa Francisco

Mundo ¿Cómo se elegirá al nuevo papa?

Mundo Este es el texto íntegro del anuncio de la muerte del papa Francisco

El País Tres zonas de Colón afectadas por incendios y accidentes

Deportes Jorge Bergoglio, un ‘pata dura’ fanático del fútbol y de San Lorenzo que llegó a ser el papa Francisco

Fama 'Pollo' revela por qué nunca vimos el tatuaje de Chamaco en Stephanie Calcagno

Fama ¡Mientras tú juzgas, ellas gozan! Zuany Tatiana y Mussetta viven su vida sin ataduras

Mundo Los católicos en el mundo lloran... Muere el papa Francisco

Mundo El mundo lamenta la muerte del papa Francisco

Mundo ¿Cuáles son los pasos de la liturgia tras la muerte del papa?

El País Más de 276,000 'peregrinos' visitaron iglesias del Casco Antiguo en Semana Santa