el-pais -

¡Jalón de orejas! Cortizo Cohen exige celeridad en construcción del Hospital del Niño

Los responsables de la obra indicaron que actualmente cuentan con 60 trabajadores en sitio lo que, a juicio del mandatario, es insuficiente para avanzar.

Redacción / día a día

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, exigió a la empresa constructora del nuevo Hospital del Niño trabajar con mayor velocidad en el proyecto y le advirtió que no puede fallarle al país.

Las declaraciones del mandatario Cortizo Cohen se dieron durante un recorrido por la construcción de dicha obra, ubicada en la avenida Balboa, y que tan solo registra un 1.5% de avance.

El jefe del Ejecutivo pidió que se corrija esta situación, ya que se trata de una obra que el pueblo panameño ha esperado por más de nueve años.

Los responsables de la obra indicaron que actualmente cuentan con 60 trabajadores en sitio lo que, a juicio del mandatario, es insuficiente para avanzar.

“Yo no inauguro obras, y lo han visto durante estos años, son inauguradas por la propia comunidad, y me interesa que este proyecto avance bien y, como una empresa internacional, les exijo velocidad en el proyecto”, dijo Cortizo Cohen a los encargados.

Durante la inspección, el director de Infraestructura de Salud, Carlos Candanedo, indicó que este recorrido por la obra es para validar y evidenciar lo que, a través de la inspección de aseguramiento por parte del Ministerio de Salud, se lleva a cabo día a día.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Desde Colón hasta Televisa! Alfonso Jaén, el panameño que se abre paso en la escena artística en México

Fama ¿Sonrisa forzada o malentendido? Susan Elizabeth Castillo responde a comentario sobre expresiones faciales de su esposo en un video

El País ANTAI sanciona a cuatro servidores públicos del Gobierno Central

Fama Zuleyka Humphrey regresa a la televisión como presentadora de 'El Closet TV'

El País Panamá recibe 44,000 dosis de la nueva vacuna contra la Covid- 19

Fama Alejandro Torres agradece el respaldo del público tras multitudinaria fiesta de cumpleaños

El País 305 autos son recuperados por la Policía Nacional en todo el país

El País 'No jueguen con el dolor ajeno' Llamadas falsas frustran búsqueda de joven desaparecido en Las Tablas

El País Basura y animales muertos vuelven a activar alertas cerca del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fama Un recorrido por la vida de Bad Bunny antes de la fama en su ciudad natal

Mundo Trump da '10 o 12 días' a Putin para llegar a un acuerdo de alto el fuego con Ucrania

El País Ciudadanos panameños atrapados en Siria llegan esta tarde al país tras gestiones de la Cancillería

El País La Policía Nacional aprehende en las últimas 72 horas a 533 personas y decomisa 20 armas de fuego en todo el país

El País IMA inicia proceso de compra de jamón nacional para las fiestas de fin de año

Fama Arnold Schwarzenegger regresa a 'Predator' en un final alternativo de la nueva entrega de la saga

El País Más extranjeros son ubicados sin permisos laborales durante operativos nocturnos en ciudad de Panamá

El País Asesinan a alias 'Veneno' en el corregimiento de Cristóbal Este, Colón

El País Empresa cuestiona cierre por parte de Mi Ambiente y defiende manejo de aguas residuales

El País Detienen a exrepresentante y extesorera de Villa Rosario