el-pais -

José Raúl Mulino hizo un llamado a custodiar la decisión del pueblo

El exministro de Seguridad dijo que todos los votos cuentan y todos los votos hay que contarlos.

REDACCIÓN Día A Día

El candidato a vicepresidente por los partidos Realizando Metas (RM) y Alianza, José Raúl Mulino, resaltó la importancia de custodiar la decisión popular del pueblo panameño en las elecciones del próximo 5 de mayo de 2023.

Así las cosas, pidió a los jurados de mesa y observadores, tener claro lo que hay que hacer, en lo que la ley electoral permite, y en lo que no permite, para que sean custodios de ese voto en cada mesa de votación del país.

Recordó que cuando Ricardo Martinelli gane la presidencia de la República, también hay que estar pendientes de los votos de los diputados.

 

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

“El triunfo no es nada más de ser presidente, el triunfo es tener una Asamblea con nosotros para poder desarrollar la agenda de Ricardo Martinelli para el país”, agregó.

Sostuvo que sin la  Asamblea Nacional es más difícil gobernar, pero no es imposible.

El político expresó que la fortaleza del partido está en la base amplia y grande del pueblo panameño, los que ponen y quitan presidente en los lugares remotos, apartados y de gente humilde.

“Ahí está la fortaleza de RM, si unos nos apoyan y otros no, eso es democracia, pero lo más importante es que nosotros tengamos fe en nosotros mismos de la tarea que estamos haciendo”, indicó.

Etiquetas
Más Noticias

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos