Jóvenes de Colón llevan alegría a El Chilar en Río Indio
Esta experiencia ha reafirmado el compromiso de los jóvenes de Colón por construir un futuro más justo, lleno de oportunidades para todos.
En un esfuerzo notable por brindar felicidad y apoyo, los jóvenes de la organización ¡EA! Juventud han dedicado los últimos dos meses a llevar alegría a los niños de la comunidad de El Chilar, Río Indio, situada en la Costa Abajo de Colón.
Con el espíritu navideño a sus espaldas, estos jóvenes coloneses llevaron a cabo el proyecto denominado "NavidEA 2024", con el firme propósito de iluminar los rostros de los más pequeños.
La iniciativa no solo se enfocó en crear momentos de alegría, sino que también impulsó la sensibilización de los participantes sobre realidades diferentes y la importancia de la empatía y la solidaridad.
Esta experiencia ha reafirmado el compromiso de los jóvenes de Colón por construir un futuro más justo, lleno de oportunidades para todos.
Caleb Batista, presidente de ¡EA! Juventud, expresó que durante 2 meses se estuvo trabajando, buscando donaciones y apoyo logístico para el transporte, con el objetivo de hacer la NavidEA 2024.
Cada uno de los jóvenes de ¡EA! Juventud se comprometió con este proyecto, permitiendo que se hiciera realidad,indicó.
Agregó que esta actividad nace con el objetivo de que ellos jóvenes puedan conocer realidades y seguir trabajando por las juventudes colonenses.
Batista también reconoció el apoyo recibido, especialmente del representante del corregimiento de Cristóbal, Ricardo Cerrud y del alcalde de Donoso, Edilberto Medina, por colaborar con el transporte, lo que fue fundamental para llevar a cabo esta hermosa misión. "Ellos han creído en nosotros como jóvenes colonenses", agregó.
Este hermoso acto de amor y generosidad dejó huellas profundas en la comunidad del Chillar, recordando a todos la importancia de trabajar juntos por el bienestar de los más vulnerables.