el-pais -

¡Lamentable! Muere niña baleada tras atentado en Colón

El atentado ocurrió el pasado 2 de enero. Una embarazada también perdió a su bebé en este caso.

Diómedes Sánchez - Colón

¡Santo Padre! La menor de 12 años de edad, quien resultó con una herida de bala en la cabeza, resultado de un atentado en la ciudad de Colón, falleció.

Esto ha dejado una sensación de tristeza y profundo dolor en la comunidad colonense.

Todo esto sucedió el  2 de enero, cuando varios sujetos en la calle 11 y 12 avenida Domingo Díaz, comenzaron a hacer disparos en esta área, en la que resultó la menor herida, una mujer embarazada de 23 años de edad y un hombre de 32 años de edad. 

 

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

 

La menor Daniela Gómez en estado delicado fue trasladada desde el hospital de Colón hacia un centro más especializado en la ciudad de Panamá, hasta su fallecimiento, que fue dado a conocer en horas del mediodía de este 4 de enero.

Por este caso, ese mismo día del atentado se detuvo a una persona, dos armas de fuego y un vehículo, elementos que forman parte de la carpetilla de este caso que inició como atentado contra la vida, pero se ha convertido en homicidio.

La mujer de 23 años de edad perdió a su bebé, que aún no había nacido, resultado de este acto violento.

Continúan las investigaciones de este caso para deslindar responsabilidades, recabar más indicios y pruebas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris