el-pais -

Más de 400 mil pacientes crónicos y embarazadas han sido vacunados

Las cifras reflejan que en Panamá 90,721 personas por cada 100,000 habitantes, han recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Con la segunda dosis, se han vacunado a 67,854 panameños por cada 100,000 habitantes.

Redacción

 

El Ministerio de Salud (Minsa) informa que se han aplicado un total de 387,325 vacunas contra el Covid-19 a pacientes con enfermedades crónicas, de las cuales 249 mil 989 corresponden a primeras dosis y 137,336 se han aplicado en segundas dosis.

 

Hasta el cierre de ayer, las estadísticas del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) reportan que se han colocado 33,261 vacunas a mujeres embarazadas, 12,910 a madres lactantes y 5,151 a puérperas (damas que recién han dado a luz).

 

En los 10 hospitales privados del país que se han sumado a las jornadas de vacunación, se han aplicado 38,744 dosis.

Leer también: ¡Envíen sus curriculum! Demi Lovato no le cierra la puerta al amor

 

Las cifras reflejan que en Panamá 90,721 personas por cada 100,000 habitantes, han recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Con la segunda dosis, se han vacunado a 67,854 panameños por cada 100,000 habitantes.

 

El último informe del PAI, publicado en la tarde de ayer martes, indica que se han aplicado un total de 5,015,092 vacunas en todo el territorio nacional, incluyendo primeras y segundas dosis de las casas farmacéuticas Pfizer y AstraZeneca.

Leer también: ¡No lo ha tocado el bicho! Desmienten que Vicente Fernández tenga COVID-19
Etiquetas
Más Noticias

Fama Un documental recuerda la compleja negociación que entregó a Panamá el control del Canal

Fama ‘La funa no está bien’ Yenvideo advierte sobre los riesgos de usarla como entretenimiento

El País 'Cofradía del Cristo de la Buena Muerte': Un homenaje a la celebración de la Semana Santa en el Casco Antiguo

Fama ¿Canciones de cuna más alegres? Sheldry Sáez lanza curiosa petición a Dayana y Gio Scollo

El País Antes de ir a la playa o al río, protéjase y proteja a los suyos. Los bomberos le da recomendaciones

El País Rescatan a ocho personas tras el naufragio de una embarcación en el Archipiélago de Las Perlas

Fama Así enfrenta la hija de Daddy Yankee la caída de su cabello tras crisis familiar

El País Sistema de climatización del hospital Anita Moreno afectado por fluctuaciones eléctricas

El País Cierra la Semana Santa junto a la naturaleza en el Parque Summit

El País Más de 90 personas atendidas en Semana Santa en Colón

El País Miles asisten en Pesé al drama de la Pasión en su regreso al parque central

Mundo México despliega mayor red de cámaras callejeras de Latinoamérica contra abusos a la mujer

El País Minsa registra 4,024 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo El papa Francisco quiere estar presente en la bendición Urbi et Orbi, aunque dependerá de su salud

El País Hasta este Viernes Santo se han desplazado más de 46 mil vehículos hacia el interior del país

Fama Weistein es trasladado a un hospital, donde residirá durante su nuevo juicio por abusos

Mundo Los peregrinos no renuncian a la Semana Santa, pese a la guerra, en la Ciudad Vieja de Jerusalén

El País Canciller de Panamá defiende transparencia... 'La diplomacia y la política exterior son temas complejos, no de tweets'

Fama ¡Explosión galáctica! Ryan Gosling liderará ‘Starfighter’, la próxima película de Star Wars

El País Más de 13 mil personas se trasladaron a zonas costeras el Jueves Santo

El País Cierran quirófanos del hospital Nicolás A. Solano por daños en climatizadores