el-pais -

Matan a supuesto curandero de un disparo en su residencia en Chitré

Quijada murió en el hospital Gustavo Nelson Collado, a donde fue trasladado luego del incidente, tras recibir un disparo a la altura del tórax.

Thays Domínguez

Un hombre de aproximadamente 31 años, conocido como Erick "El Curandero", fue ultimado de un disparo en el cuarto de alquiler donde residía, en Chitré.

 

Ver más:  Detienen a taxista por agarrar a patadas a otro conductor en Villa Grecia 

 

La víctima, Erick Quijada, estaba en silla de ruedas, y era conocido en el lugar ya que supuestamente tenía el don de curar enfermedades como el cáncer, práctica que realizaba en los mismos cuartos de alquiler donde vivía, y donde fue ultimado.

 

Autoridades investigan 

 

El hecho ocurrió a eso de las 10 de la noche del 23 de diciembre, a pocas horas de la Navidad, cuando los vecinos escucharon varias detonaciones, que confundieron con bombitas.

Sin embargo, una llamada anónima alertó a las autoridades, quienes acudieron al área, para iniciar las pesquisas, encontraron varios casquillos y municiones sin detonar, así como algunas pertenencias del sujeto.

 

Ver más: Temblor de magnitud 6,1 estremece el noroeste de Argentina 

 

Quijada murió en el hospital Gustavo Nelson Collado, a donde fue trasladado luego del incidente, tras recibir un disparo a la altura del tórax.

Por este hecho no hay aprehendidos, pero el Ministerio Público adelanta las investigaciones que permitan dar con los responsables de este hecho.

Fuera de los cuartos que ocupaba Quijada, se encontraban estacionados dos autos, una camioneta y un auto deportivo, supuestamente propiedad de la víctima.  

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Francisco será sepultado con sus zapatos usados y en un féretro que lleva su escudo

Fama ¡Horas antes del estreno de su nuevo tema! Mari Gaby Sealy revela por qué fue hospitalizada de urgencia

El País Meduca rechaza actos de violencia contra docentes

Fama Mónica Nieto descubre en Holanda un restaurante inspirado en Guna Yala

El País Concejales de La Chorrera solicitaron a la ATTT investigar el incremento del pasaje en las rutas internas

Mundo Los preparativos para el funeral del papa Francisco, en cifras

El País Aprehenden a hombre en Aguadulce por amenazas contra el presidente Mulino

Mundo La capilla ardiente del papa concluye para proceder a la ceremonia del cierre del féretro

Fama ¡YouTube se rinde a Madonna! ‘La Isla Bonita’ entra en el club del billón

El País Desarticulan grupo delictivo dedicado a la extorsión tras Operación Falso Servicio

Fama ¡Viajes con ritmo! La gira de Shakira dispara el turismo entre mujeres en EE. UU.

El País Simón Henríquez es el nuevo director encargado de la ATTT

El País La ciudad capital y San Miguelito quedarán sin agua este sábado 26 y domingo 27 de abril

El País Presidente Mulino inaugura Feria de Azuero donde destaca mejores días para la región

Mundo Las redes sociales, protagonistas en el adiós al papa Francisco por ‘selfies’ ante su féretro

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'