Menor de edad muere electrocutado en El Valle de El Chumical, estaba recogiendo mamoncillos
Fue llevado a la Policlínica Blas Gómez Chetro de la Caja de Seguro Social, pero ya no tenía signos vitales.
Un niño de 12 años, falleció la tarde de este 10 de junio de 2022, a consecuencia de una descarga eléctrica que recibió al caer sobre el cableado del tendido eléctrico.
El episodio se suscitó sobre las 3:15 de la tarde en El Valle de El Chumical, Nuevo Chorrillo, en Arraiján, provincia de Panamá Oeste.
Según familiares de la víctima, este se encontraba arriba de un árbol de Mamoncillo cuando la rama sobre la cual estaba parado se rompió, cayendo el jovencito sobre los cables del tendido eléctrico.
Una hermana del preadolescente lo trasladó hacia la Policlínica Blas Gómez Chetro de la Caja de Seguro Social, en Arraiján cabecera, en donde los galenos dictaminaron no tenía signos vitales.
Personal de la Oficina de Atención Primaria del Ministerio Público (MP) se presentaron a la policlínica para realizar el levantamiento del cadáver y ordenar su traslado a la morgue judicial de Panamá Oeste.
A finales de mayo de este año, un hombre residente en Los Cerezos de Vacamonte, en Arraiján, también había fallecido por una descarga eléctrica.
El hombre quien manipulaba una vara, hizo contacto con el cableado eléctrico, que se encontraba entre las ramas de un árbol de mango.