el-pais -

Minsa realiza feria de salud en Centro de Custodia Arco Iris

El doctor Roldan Vallejos, director regional de la Metropolitana de Salud, manifestó que mediante estas jornadas se lleva una atención adecuada.

Redacción web

En una jornada de salud realizada en el Centro de Custodia Arco Iris, unos 30 adolescentes infractores de la ley recibieron sus vacunas contra el tétano, trivalente, influenza, sarampión, paperas y rubeola, como parte del programa que realiza el Instituto de Estudios Interdisciplinario dentro de los centros de reclusión.

 

Ver más:  El rockero Ozzy Osbourne revela que padece párkinson desde el año pasado 

 

 

Durante la feria coordinada con la Regional Metropolitana de Salud se hizo énfasis en la prevención de enfermedades a través de medidas básicas, como el lavado de manos y la práctica de adecuados hábitos de higiene.

 

Una mano amiga 

 

 

Ramón Alemán, director del centro explicó que esta actividad es muy importante ya que les  brinda a los adolescentes en conflicto con la ley una debida atención médica, con sus respectivos controles y adicional se les orienta para que mantengan una buena salud.

 

El doctor Roldan Vallejos, director regional de la Metropolitana de Salud, manifestó que mediante estas jornadas se lleva una atención adecuada a los adolescentes y adultos en privación de libertad con médicos, enfermeras, nutricionistas, trabajadoras sociales, entre otros, con el fin de que tengan una mejor evolución en el proceso de reinserción.

 

Ver más: Autoridades velan por la puesta en vigencia del centro de formación en Colón 

 

 

Es importante destacar que el seguimiento a la atención médica en el Centro de Custodia Arco Iris se realiza con los especialistas del centro de salud de Tocumen.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris