el-pais -

¡Mucha tensión! Sujeto amenazó con lanzarse del puente de Las Américas

Aquí el video de su rescate. Fue llevado a la sala de atención ciudadana donde fue abordado por especialistas.

Redacción / día a día

En la tarde de este 8 de noviembre de 2022, se reportó que unidades de la Policía Nacional detectaron que un hombre amenazaba con lanzarse del puente de Las Américas. 

Afortunadamente, mediante el diálogo, se evitó que se tirara al precipicio. 

Esta acción tuvo el respado de otras entidades como el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), el Servicio Único de Manejo de Emergencias (SUME 911). 

Al final, el ciudadanos accedió a ser trasladado, sano y salvo, hacia la sala de atención ciudadana de la Policía en Balboa. 

 

#CON  | Desde el @CENTRODECON se coordinó con unidades de @ProtegeryServir y personal de los @BCBRP y del @SUME911, para atender a un ciudadano que amenazó con lanzarse del Puente de Las Américas. La intervención de los agentes evitó que la situación llegara a mayor. pic.twitter.com/2TWVmMfISl

Etiquetas
Más Noticias

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

El País Panamá rinde homenaje póstumo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

Fama ¡Escándalo en redes! Follie Dollie expone cruel chat donde critican su cuerpo y hacen comentarios sobre su hija

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González

Relax Tras la muerte del papa Francisco, la película ‘Cónclave’ vive un inesperado auge

El País Minsa registra 286 casos acumulados del virus Oropouche en Darién y Panamá Este