el-pais -

Obstrucción en toma de agua cruda deja sin agua a Parita

Según informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), debido a esta situación, la planta potabilizadora mantiene bajo caudal.

Thays Domínguez

Una obstrucción con material vegetal en la toma de agua cruda, por motivo de las constantes lluvias registradas en los últimos días, afectó la producción de agua potable en el distrito de Parita, en Herrera, desde la mañana del martes.

 

Ver más:  Productores panameños del género urbano también en carrera por su Latin Grammy 

 

Según informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), debido a esta situación, la planta potabilizadora mantiene bajo caudal, por lo que se registró durante todo el día, bajas presiones y falta de suministro en algunos sectores de la comunidad.

 

Buscan nuevas alternativas 

 

Ante esta situación, personal de la entidad procedió con los trabajos de limpieza en la toma de agua cruda.

 

Ver más: 'La misión de mi vida es fecundar a Miley Cyrus': fan obsesionado con ella 

 

Se informó que, además, se inyectó un total de 16 mil galones de agua potable a la red del corregimiento de París.

Unas tres mil personas se vieron afectadas por esta situación.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá debutará en la Copa Oro el 16 de junio frente a Guadalupe

Fama ¡Boda en el paraíso! Domil y Adjany se casan en Aruba rodeado de amor y estilo

Fama Río de Janeiro espera 1,6 millones de personas en el concierto gratuito de Lady Gaga

El País Comisión de Ambiente de la Asamblea Nacional inspecciona planta térmica de La Chorrera

El País Encuentro Mulino-Boluarte: Perú reconoce la neutralidad y soberanía de Panamá en el manejo del Canal

Fama Rubén Blades lamenta tragedia en la discoteca Jet Set: 'Nuestro abrazo a toda la República Dominicana'

El País Refuerzan controles de salud para trabajadores de la zafra de caña  

El País Minsa confirma cuatro casos de leptospirosis en estudiantes del Instituto Profesional y Técnico de Capira

El País Presidente Mulino recibe doctorado 'honoris causa' por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Perú

Fama El cantante Rauw Alejandro lanza el single ‘Carita linda’, una carta de amor a Puerto Rico

El País Dos homicidios en las últimas horas en Colón

El País Semana Santa en Panamá: 'Un viaje espiritual por el Casco Antiguo'

El País Muere Alcibíades Picota, héroe del 9 de enero de 1964

El País 'Bases militares extranjeras son inaceptables', dijo Mulino en Perú al recibir condecoración Simón Bolívar 

El País Minsa ordena cierre temporal del Colegio Harmodio Arias Madrid en Chame

El País El acuerdo que eleva la presencia militar de EE.UU. en Panamá es temporal, dice canciller

El País Mulino llega a Perú, donde será condecorado por la presidenta Dina Boluarte y se establecerán nuevos acuerdos

Mundo El Vaticano publica una foto del papa Francisco sin oxígeno con los reyes Carlos y Camila

El País Productores de maíz en Azuero temen pérdidas por lluvias y falta de comercialización

El País Detención provisional para cinco ciudadanos de una secta religiosa que maltrataban a menores de edad

Mundo Los fallecidos en la discoteca en Santo Domingo ascienden a 218

El País Panamá y EE.UU. firman una declaración conjunta en materia de seguridad del Canal