el-pais -

Ordenan detención por hurto agravado en una residencia en Boquete

El juez determinó aplicar la detención a uno de los delincuentes, mientras que el otro deberá notificarse dos veces por semana.

José Vásquez/Chiriquí.

Un sujeto de 21 años se mantendrá detenido y otro de 23 años deberá notificarse luego de haber sido aprehendidos en flagrancia saliendo de una residencia en horas de la madrugada ubicada en el distrito de Boquete en la provincia de Chiriqui. 

 

Durante la audiencia de garantías la personera de Boquete, Gisele Acosta narró que para el 20 de julio aproximadamente a las 3:00 de la.madrugada  estos ciudadanos ingresaron a la residencia ubicada en el sector de Bajo Boquete y son descubiertos por unas personas que se mantenían en la propiedad, procediendo a notificar a la Policía Nacional quienes acuden al lugar y los aprenden.

 

La personera, presentó elementos de convicción que los vinculan al hecho  por lo cual solicitó a la Juez de Garantías legalizar la aprehensión, formular el cargo por el delito de hurto agravado y decretar la detención provisional para ambos. 

 

Sin embargo el juez determino aplicar la detención  a uno de ellos, mientras que el otro deberá notificarse dos veces por semana igualmente se le  prohibió la entrada al distrito de Boquete.

 

El Ministerio Público tiene seis meses para desarrollar la investigación sobre este caso el cual fue denunciado por el afectado.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Francisco será sepultado con sus zapatos usados y en un féretro que lleva su escudo

Fama ¡Horas antes del estreno de su nuevo tema! Mari Gaby Sealy revela por qué fue hospitalizada de urgencia

El País Meduca rechaza actos de violencia contra docentes

Fama Mónica Nieto descubre en Holanda un restaurante inspirado en Guna Yala

El País Concejales de La Chorrera solicitaron a la ATTT investigar el incremento del pasaje en las rutas internas

Mundo Los preparativos para el funeral del papa Francisco, en cifras

El País Aprehenden a hombre en Aguadulce por amenazas contra el presidente Mulino

Mundo La capilla ardiente del papa concluye para proceder a la ceremonia del cierre del féretro

Fama ¡YouTube se rinde a Madonna! ‘La Isla Bonita’ entra en el club del billón

El País Desarticulan grupo delictivo dedicado a la extorsión tras Operación Falso Servicio

Fama ¡Viajes con ritmo! La gira de Shakira dispara el turismo entre mujeres en EE. UU.

El País Simón Henríquez es el nuevo director encargado de la ATTT

El País La ciudad capital y San Miguelito quedarán sin agua este sábado 26 y domingo 27 de abril

El País Presidente Mulino inaugura Feria de Azuero donde destaca mejores días para la región

Mundo Las redes sociales, protagonistas en el adiós al papa Francisco por ‘selfies’ ante su féretro

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'