el-pais -

Organismos de rescate buscan a desaparecido en Los Santos

Según se informó, sus familiares interpusieron la denuncia sobre su desaparición en la Personería de Los Santos.

Thays Domínguez

Organismos de rescate de la provincia de Los Santos iniciaron la búsqueda por la ribera del río La Villa, de un hombre reportado como desaparecido desde hace más de 10 días.

Se trata de Ritter Campos, de 53 años, morador de La Villa de Los Santos y quien fue visto por última vez el pasado 31 de agosto.

 

También puedes leer: Minsa abre portal de comunicación con la comunidad China residente en Panamá 

Según se informó, sus familiares interpusieron la denuncia sobre su desaparición en la Personería de Los Santos, tras lo cual se inició su búsqueda en el área del río, cerca de la represa donde se conoció que solía cruzar hacia Chitré.

En el operativo de búsqueda participan 11 unidades del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, apoyados en unidades del Sistema Nacional de Protección Civil y del Servicio Nacional Aeronaval.

Se informó que Campos cuando fue visto por última vez vestía pantalón jeans, suéter sin mangas y una pañoleta roja en la cabeza.

 

También puedes leer:  Mejorarán condiciones habitacionales de familia con discapacidad en Alanje 

 

Familiares solicitaron comunicarse al teléfono 6503-0757 en caso de tener información sobre su paradero.

Etiquetas
Más Noticias

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

El País Panamá rinde homenaje póstumo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama ¡Escándalo en redes! Follie Dollie expone cruel chat donde critican su cuerpo y hacen comentarios sobre su hija

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González

Relax Tras la muerte del papa Francisco, la película ‘Cónclave’ vive un inesperado auge