el-pais -

Osamenta encontrada en Mariato mantiene a la comunidad preocupada

Roque Pimentel, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil en Santiago, dijo que, en el distrito de Mariato, no se tiene reporte de personas lugareñas o pescadores desaparecido en la región costera.

Melquiades Vásquez

La osamenta de una persona fue encontrada por pescadores residentes del corregimiento de El Cacao, distrito de Mariato en la provincia de Veraguas, en el lugar conocido como Playa El Gato, sin que hasta ahora se conozca quien es la persona  encontrada.

 

También puedes leer: Moradores de Pueblo Viejo no quieren que se extraiga más arena

 

Roque Pimentel, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil en Santiago, dijo que, en el distrito de Mariato, no se tiene reporte de personas lugareñas o pescadores desaparecido en la región costera.

Hace cerca de dos semanas pescadores del lugar habían alertado a las autoridades dando aviso de haber visto flotando en el mar el cuerpo de un hombre, pero horas después fue supuestamente arrastrado por las olas del mar y se suspendió la búsqueda por el mal tiempo.

 

También puedes leer:  Avanzan las investigaciones referente a los nuevos cultivares de pixbae 

 

Pimentel  dijo que al lugar fueron desplazados  unidades policiales y del Ministerio Público para hacer el levantamiento de la osamenta y trasladarlo a la morgue judicial para hacer las pruebas de ADN, para  saber quien es la persona cuyo cuerpo ya es solo un esqueleto.

Etiquetas
Más Noticias

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos