el-pais -

Quedaron satisfechos con el Desfile de Navidad en Arraiján

Varias empresas apoyaron esta iniciativa decembrina. Se hizo entrega de regalos durante el desfile.

Redacción día a día

Cientos de ciudadanos se aproximaron a la vía principal de Vacamonte para tomar el mejor lugar y así disfrutar del desfile de Navideño  “Vuelve el Espíritu de la Navidad a Arraiján", organizado por la Alcaldía. 

Abrió el desfile, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Arraiján, seguida por la Junta Comunal de Vista Alegre y el Centro Educativo Residencial Vista Alegre, quienes entonaron hermosos villancicos. 

Los carros alegóricos de la Alcaldía de Arraiján estaban inspirados en un mundo mágico lleno de sorpresas, diversión, acompañado de la famosa muñeca la barbie, quien era la señorita Arraiján 2022, Zuleyka Rachell Rodriguez, quien se paseó en un hermoso convertible. 

La Asociación China realizó un llamativo espectáculo con los famosos y coloridos leones, quienes también repartieron regalos y golosinas a los pequeños. 

Otros de los atractivos del desfile de Navidad fueron los carros convertibles, que atraían a grandes y pequeños por sus estilos particulares.  

“Vuelve el Espíritu de  la Navidad a Arraiján" fue un éxito total gracias al pueblo arraijaneño que se volcó al corregimiento de Vista alegre, al trabajo en equipo del personal de la alcaldía y al apoyo de las entidades de seguridad que hicieron posible el evento dedicado a las familias", detalló el alcalde Rollyns Rodríguez.  

Más de 30 delegaciones entre ellos: bandas musicales, carros alegóricos, carros convertibles, personajes animados, como el capitán américa, Pikachu, Blanca Nieves, el gato con botas, y el  más esperado de todos papá Noel,  llevaron alegría y diversión a cientos de niños durante el desfile navideño.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Francisco será sepultado con sus zapatos usados y en un féretro que lleva su escudo

Fama ¡Horas antes del estreno de su nuevo tema! Mari Gaby Sealy revela por qué fue hospitalizada de urgencia

El País Meduca rechaza actos de violencia contra docentes

Fama Mónica Nieto descubre en Holanda un restaurante inspirado en Guna Yala

El País Concejales de La Chorrera solicitaron a la ATTT investigar el incremento del pasaje en las rutas internas

Mundo Los preparativos para el funeral del papa Francisco, en cifras

El País Aprehenden a hombre en Aguadulce por amenazas contra el presidente Mulino

Mundo La capilla ardiente del papa concluye para proceder a la ceremonia del cierre del féretro

Fama ¡YouTube se rinde a Madonna! ‘La Isla Bonita’ entra en el club del billón

El País Desarticulan grupo delictivo dedicado a la extorsión tras Operación Falso Servicio

Fama ¡Viajes con ritmo! La gira de Shakira dispara el turismo entre mujeres en EE. UU.

El País Simón Henríquez es el nuevo director encargado de la ATTT

El País La ciudad capital y San Miguelito quedarán sin agua este sábado 26 y domingo 27 de abril

El País Presidente Mulino inaugura Feria de Azuero donde destaca mejores días para la región

Mundo Las redes sociales, protagonistas en el adiós al papa Francisco por ‘selfies’ ante su féretro

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'