el-pais -

Realizarán concurso de oratoria sobre inteligencia artificial en Colón

Se comenta que este concurso dará mucho de qué hablar, por la calidad de preparación de los estudiantes colonenses.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

“Impacto de la tecnología en la inteligencia artificial un reto para la nueva generación de nuestra sociedad”, es el tema de este año del concurso de oratoria, que organiza el Municipio de Colón, informó Zenaida de Jaén, secretaria de Educación de esta entidad.

En este certamen participarán estudiantes de los diferentes centros educativos de la Costa Atlántica.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

De acuerdo con Jaén, hasta la fecha ya tienen la confirmación de 18 colegios y 3 universidades en un evento a desarrollarse el 19 de octubre en las antiguas instalaciones del cine del centro comercial de Los Cuatro Altos, en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Indicó que las expectativas han sido favorables en la comunidad colonense en el sector educativo, sobre todo en los colegios, estudiantes, docentes, los asesores, quienes guían a los participantes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris