el-pais -

Reportan dos muertos y ocho heridos en La Cucurucha de Las Palmas

Hay varios hospitalizados en Santiago.

MELQUIADES ALFONSO VÁSQUEZ / VERAGUAS

Después de un encuentro deportivo en la comunidad de La Cucurucha, distrito de Las Palmas, se da una tragedia donde dos personas resultaron muertas y unas ocho con golpes y heridas en distintas partes de su cuerpo que los mantienen hospitalizados en observación de los médicos. 

 

Según las informaciones suministradas a este medio, está involucrado en este accidente de tránsito, tipo vuelco, un vehículo pick up, propiedad de la Junta Comunal de Agua de Salud, en la Comarca Ngäbe Buglé.

 

Los ocupantes, en su mayoría jóvenes, participaron en el evento deportivo en la comunidad de La Cucurucha del distrito de Las Palmas, limítrofe con la Comarca Ngäbe Buglé, pero al regreso a sus comunidades se dio el percance que deja a dos ocupantes muertos y los ocho heridos. 

 

Los heridos fueron enviados en tres ambulancias al cuarto de urgencias del hospital regional de Veraguas, Dr. Luis 'Chicho' Fábrega, Sume 911, bomberos y otra del Ministerio de Salud donde fueron atendidos por los médicos de turno y los afectados se recuperan su estado de salud. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Show de Jaime Ellis encenderá el cierre de la Feria de Azuero 2025

El País Meduca suspende clases este 28 de abril en escuelas oficiales y particulares

Fama ¡Viene la apelación! La licencia de conducir perdida mantiene a un productor musical detenido en el caso de Dayra Caicedo

El País Mitradel reitera que paro de trabajadores es ilegal y acarrea sanciones

El País Muere mujer tras choque en Las Cabras de Pesé 

Mundo El estricto ceremonial del cónclave contado paso a paso

El País ¡Tome nota! Minsa notifica un incremento de hospitalizaciones por influenza

El País Ante registro de nuevos casos del virus Oropouche, Minsa insta a la población reforzar medidas de prevención

El País Pobladores de La Conga en Capira, expulsan de las riberas del Río Indio a personal de la ACP

El País Problemas de transporte afectan a residentes y turistas en Pedasí

El País Dos fallecidos y varios lesionados en un trágico accidente vehicular en Capira

Mundo Unas 20.000 personas han pasado por la basílica de Santa María la Mayor para ver la tumba del papa Francisco

El País Dos detenidos en incautación de droga en El Porvenir, comarca Guna Yala

El País Trump afirma que los barcos de EE.UU. deberían pasar gratis por los canales de Panamá y Suez... Mulino le responde

Deportes El Barcelona derrota al Real Madrid en el minuto 116 y conquista la Copa del Rey

Mundo Conoce a Mykola Bychok, el milenial ucraniano que hace historia en el cónclave

Fama Eva Longoria expone la falta de mujeres latinas en el cine y televisión de Hollywood

Fama Warner Bros. mantiene el control sobre ‘Superman’ tras fallo judicial en Nueva York

El País FMI: Panamá se consolida como referente de crecimiento en América Latina

Fama ¡Omar Alfanno estuvo en la fiesta! Lele y Guaynaa comparten que se convertirán en padres de una niña

Mundo Milei llama 'cerdos' a los periodistas que dijeron que llegó tarde a la despedida del papa