el-pais -

Reportan seis detenciones por microtráfico en La Chorrera

Otros eran requeridos por diversos delitos, entre ellos, agresión sexual, física y psicológica.

ERIC MONTENEGRO - PANAMÁ OESTE

Seis personas posiblemente vinculadas a la comisión de diversos delitos, entre ellos microtráfico, fueron aprehendidas en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, en operativos ejecutados por la Policía Nacional (PN).

Unidades de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP) fue aprehendido un hombre, el cual mantiene oficio de captura además de una condena de ocho años de prisión por el delito de agresión sexual, física y psicológica.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web 

 

 

En otro operativo en el corregimiento de Barrio Colón, fue capturado un individuo, el cual portaba dinero en efectivo, sobres con sustancia ilícita y una pesa digital.

Mediante acciones policiales, también fue aprehendido un ciudadano que mantiene oficio de captura por el delito contra la seguridad colectiva en la modalidad de delitos relacionados con drogas.

Otros cuatro hombres los cuales se dedicaban al tráfico de drogas en este distrito fueron aprehendidos en acciones policiales, logrando decomisar dinero en efectivo y sobres con presunta marihuana y cocaína.

Etiquetas
Más Noticias

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos