el-pais -

Sastre iba por comida y le arrebataron la vida en Santiago

Salía de su jornada laboral.

Melquiades Vásquez - Veraguas

El conocido sastre Rogelio Montezuma, de 43 años de edad, falleció la noche del domingo 4 de febrero al ser fuertemente impactado por un vehículo sedán en la calle décima de la ciudad de Santiago. Su muerte fue al instante.

De acuerdo con las personas que se encontraban en el lugar cerca del accidente, el sastre salía en esos momentos de su jornada de trabajo y fue en busca de alimentos, cuando un auto que transitaba a toda velocidad por esa área lo impactó acabando con su vida.

A los pocos minutos de la tragedia, familiares y amigos y conocidos se acercaron a la escena del aparatoso accidente. Ellos aprovecharon la oportunidad para exigir que se haga justicia ante el hecho que ha consternado a la comunidad santiagueña.

Cabe mencionar que con esta nueva víctima por accidentes de tránsito ya suman a cinco las personas que han perdido la vida por esta causa en lo que va de este año, en su mayoría por atropellos.

A la calle décima de Santiago, lugar del fatal atropello, se presentaron unidades de la Policía Nacional, funcionarios de criminalística y Ministerio Público para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones para deslindar las responsabilidades.

En el sector del accidente, algunas personas solicitaron mayores luminarias para evitar estos accidentes, mientras que otros denuncian que el exceso de velocidad de algunos conductores en las vías es el detonante o causa de estas desgracias.

Algunas de las personas en el lugar del accidente también aprovecharon para solicitar a las autoridades una mayor presencia policial tanto en horas diurnas como nocturnas por los frecuentes accidentes y el manejo irregular de algunos conductores, quienes muchas veces hacen regatas poniendo en riesgo la vida de las personas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

El País Panamá rinde homenaje póstumo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González