el-pais -

Se choca y derriba dos árboles en plena madrugada en Chitré

Según informes preliminares, el sujeto viajaba en un vehículo tipo deportivo, a alta velocidad, a eso de las 3:45 de la madrugada.

Thays Domínguez

Un hombre resultó con heridas luego de estrellar el vehículo que conducía contra una isleta en la llamada circunvalación interna de Chitré, derribando a su paso al menos dos árboles, la madrugada del lunes.

 

También puedes leer: Rifa benéfica de 'El Peluche'...chequea los artículos 

 

Según informes preliminares, el sujeto viajaba en un vehículo tipo deportivo, a alta velocidad, a eso de las 3:45 de la madrugada, cuando se dio el accidente, en el que resultó herido.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí.  

Se informó que presuntamente el conductor se encontraba realizando una regata con otro vehículo, y perdió el control, en el sector conocido como El Aserrío.

El afectado fue trasladado en un auto particular a recibir atención médica, tras llevarse la peor parte en este accidente.

 

También puedes leer: Quedarse en casa y la lucha contra la balanza 

 

Se conoció que los ocupantes del otro auto fueron conducidos por la Policía Nacional, ya que la acción se dio en plena cuarentena total por la emergencia por coronavirus.

En el sitio quedó como evidencia los árboles derribados, así como partes plásticas del automóvil afectado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

El País Panamá rinde homenaje póstumo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González