el-pais -

Se registra otro incendio en una bodega de la Zona Libre de Colón

Cerca de las 7:00 a.m., los agentes del Cuerpo de Bomberos de Colón se mantenían atacando focos de incendio, por altas temperaturas dentro de la infraestructura.

Diomedes Sánchez

Eran pasadas las 1:00 a.m., de este domingo 27 de febrero, cuando se originó un incendio en la bodega de la bodega de la empresa Centex (Centro Textil) que opera en el área de Coco Solito que pertenece a la Zona libre de Colón.

 

A esa hora de la madrugada, el Cuerpo de Bomberos de varias estaciones de Colón se dirigieron al lugar para sofocar el siniestro.

 

El incendio se concentró en la parte superior de una de las bodegas.

Leer también: ¿Real o montaje? 'El Mundial de Qatar 2022 se va a suspender por la tercera guerra mundial', afirma viral tuit publicado en 2015

 

Cerca de las 7:00 a.m., los agentes del Cuerpo de Bomberos de Colón se mantenían atacando focos de incendio, por altas temperaturas dentro de la infraestructura.

 

Se prevé pérdidas por cientos de miles de dólares en mercancía e infraestructura.

 

Varios vehículos de los bomberos permanecen en el área para sofocar algunos puntos que se mantienen incendiados.

 

En esta semana es el segundo incendio que se registra en este emporio comercial, el primer incendio sucedió en una empresa que se dedica a la venta del licor.

 

Se inicia la investigación por este incendio.

Leer también: 'Me niego a estar en el campo y escuchar el himno de Rusia', señala el portero polaco Szczesny
Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos