el-pais -

Senafront realiza allanamiento en Progreso

Durante este operativo se dio con la aprehensión  de un ciudadano de nacionalidad   panameña, quien fue puesto a órdenes de las autoridades correspondientes.

Redacción web

Autoridades del Ministerio Público y unidades del Servicio Nacional de Fronteras mediante el operativo Wana Jumarada desarrollada en la provincia de Chiriquí, logró el decomiso de supuestas sustancias ilícitas y otros artículos relacionados.

También puedes leer: ¡Sigue la tensión! El MICI emite resoluciones en las que rechaza recursos legales presentados por Minera Panamá

 

 

El  resultado se logró mediante diligencia de registro y allanamiento a una residencia en el sector de Progreso en Chiriquí por unidades de la Patrulla Fronteriza, Inteligencia e Investigación en coordinación con la Subregional del Distrito de Barú, ubicaron una gran cantidad de carrizos con polvo blanco, que se presume sea cocaína, una bolsa de color negro con polvo blanco, dos pesas digitales.

 

Durante este operativo se dio con la aprehensión  de un ciudadano de nacionalidad   panameña, quien fue puesto a órdenes de las autoridades correspondientes y en las próximas horas llevado ante un juez de garantías en el Sistema Penal Acusatorio.

También puedes leer: Bob Penny, actor de 'Forrest Gump', falleció a los 87 años

 

Los operativos a lo largo del cordón Fronterizo entre Panamá y Costa Rica continúan por parte de Senafront para el bienestar de la población y su seguridad, por lo que continuaran llevando a cabo las acciones de control territorial e integración con la comunidad, a fin de evitar y llevar ante las autoridades a todo aquel que cometa delitos e infracciones en las áreas de operaciones.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detienen a sospechoso del asesinato de Katerin Cumbrera en Calobre

Fama ¡'Si tienen eggs'! Marelissa Him enfrenta un inesperado reclamo por la custodia de su querida gata Blanqui

El País Ciudadano indostano señalado por tala ilegal de hasta 100 hectáreas en parque forestal de Coclé

Fama ¡Un adiós lleno de respeto! Tomboy Male cierra un ciclo con amor al cubrir su tatuaje dedicado a su expareja

El País ¡Normas y seguridad! Así se regulará el Carnaval 2025

Fama ¡Tras polémica con Karla Sofía Gascón! Zoe Saldaña sueña con una reunión de ‘Emilia Pérez’ en la gala de los Óscar

El País Comisión de Presupuesto aprueba traslado de partida para pago de jubilaciones y pensiones

El País Modifican rutas en Intercambiador de Chitré para facilitar el tránsito en Carnaval

Fama ¿Cuál fue la causa? Actriz de ‘Gossip Girl’ Michelle Trachtenberg muere a los 39 años

Fama Demi Moore y su 'sustancia', una versión mejorada de actriz comercial encaminada al Óscar

El País Lo asesinan en Icacal, Costa Abajo de Colón... Ya van 21 muertos

El País Aprehendidos por vender iguanas en María Chiquita de Colón

Mundo ¡No hay peligro! La NASA confirma que el asteroide 2024 YR4 no supone una amenaza

Fama Festival de Viña del Mar reprograma tercera noche debido al masivo corte de luz en Chile

El País Gabinete propone cambios al régimen sobre interés preferencial para vivienda 

El País Presidente Mulino evalúa con productores impulso del agro y optimización de recursos para fortalecer el sector

El País ¡Fe en acción! Cristianos se reúnen en Cerro Vaca para fortalecer su relación con Dios

El País Declaran culpable a sujeto que asesinó a su pareja menor de edad