el-pais -

Si no les dan respuesta, el paro seguirá en la escuela Santa Isabel en Chepo

Padres de familia de la Escuela Santa Isabel, ubicada en Chepo paralizaron las clases en el plantel cansados por los hurtos.

Jesús Simmons

Cansados están los padres de familia, docentes y personal administrativo  de la escuela Santa Isabel, ubicada en el distrito de  Chepo, por los hurtos que ha sufrido el plantel educativo en los últimos días.

 

Si no le dan una respuesta no levantan el paro

 

El último ocurrió este fin de semana, donde no solo hurtaron, sino que destruyeron equipos de la escuela. Además se llevaron una suma de dinero importante que fue recolectada para ayudar a una estudiante del plantel.

 

También puede leer: Moradores del sector Oeste no aguantan más problemas con la luz y el agua

 

Yanira Murillo, una madre de familia del plantel, dijo que si mañana martes 26 de junio del 2018,  no les tienen una respuesta del Ministerio de Educación (Meduca)  en Panamá, no levantarán el paro que mantienen en la escuela.

 

Hurtan y destruyen la escuela

 

El profesor Luis Carlos Varela, director regional de Educación de Panamá Este, manifestó que hurtaron unos $500.00 que estaban recolectando para una actividad de los estudiantes y apoyar a una estudiante

Aclaró que ya había dado instrucciones a la directora de la escuela para que instalara verjas de hierro y puertas con los Fondo de Equidad y Calidad de la Educación (Fece) que tiene a su disposición la escuela.

 

Entérate: Pescadores realizaron la renovación de permisos en una gira de asistencia

 

Ya le pedí a la directora del plantel que me mande una lista de candidatos para nombrar a  un celador, aunque esto no es la solución para combatir los hurtos, porque no utilizan armas y el área a cubrir es bastante grande, expresó el profesor Varela.

Etiquetas
Más Noticias

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos